miércoles, 3 de octubre de 2012

Zuckerberg se viste todos los días igual


"Me calzo la misma camiseta cada día, es que tengo una veintena iguales, todas grises", afirmó el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, entrevistado por la cadena NBC de televisión, tras admitir que no le da importancia a la moda.
"Tengo muchísimas ´T-shirt´ (camisetas) grises", insistió el genio de las redes sociales, actualmente en Moscú para coquetear con programadores rusos de cara al lanzamiento de una plataforma global.
"Yo no dispongo de mucho espacio en el guardarropa de casa, la mayor parte la usa mi esposa", Priscilla Chan, amplió Zuckerberg.
El creador de la principal red social confesó que solo tiene un cajón en el placard que comparte con Chan "como los hombres de todo el mundo".

Asimismo, Zuckerberg hizo referencia al iPhone 5 que su sucesor frente a la empresa, Tim Cook, le envió personalmente. Elogió la plataforma pero no dejó de recordar la importancia que tiene Facebook en los dispositivos móviles con Android.Así, lució similar a Steve Jobs, el genio fallecido de Apple, quien vestía siempre poleras negras, jeans y anteojos de forma redonda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias