lunes, 23 de agosto de 2010

Julio Maldonado le "pega" a PEÑAROL


El periodista español Julio Maldonado, mejor conocido como Maldini en el diario deportivo AS, escribió hoy un duro comentario sobre Peñarol, al que le aconsejó no haber aceptado el amistoso.
A través de su cuenta en Twitter, Maldini contó que estaba escribiendo un artículo sobre Peñarol que saldrá mañana en AS.
Su comentario fue más que elocuente: "Escribiendo para el AS d mañana sobre el actual Peñarol. Sus virtudes (pocas), sus problemas (todos).Creo q no debieron aceptar este partido", comentó con dureza el español.
"Hace diez días Peñarol era tal caos q el problema era cómo y con quién entrenar. Se han ido casi todos los campeones del último torneo", agregó en un siguiente post. Sabiendo que su artículo generará polémica, sobre todo entre los uruguayos, Maldonado adelantó que mañana estará dialogando sobre lo escrito, mostrándose interesado además en el juvenil aurinegro Christian Palacios.
"Mañana por aquí hablamos sobre el artículo de Peñarol, lo podréis leer en AS. Habrá muchos uruguayos seguro. Y a ver si juega Palacios!!".
Maldini es un reconocido periodista español, famoso por su vasto conocimiento de fútbol y su obsesión con el deporte rey. Su opinión nada tiene que ver con preconceptos contra los uruguayos, ya que se dedicó durante el Mundial a destacar la actuación celeste en Sudáfrica, resaltando además la actuación de Egidio Arévalo Ríos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias