viernes, 20 de mayo de 2011

Semproni dispuesto a entregar su banca




Luego de la votación de ayer, el senador frenteamplista, integrante del Espacio 609, Víctor Semproni, dijo estar dispuesto a abandonar su banca en la Cámara en caso de que su grupo político, el Congreso Frenteamplista, así se lo pide, según informó Subrayado.
"Simplemente voy a decir que el dueño de mi banca es quien va a resolver si yo tengo que entregarla. Y el dueño de mi banca, de acuerdo al estatuto de mi fuerza política, es mí grupo político".
No obstante, reconocio que "el que siente dentro del Frente la necesidad de pedirme la renuncia a la banca tiene el legítimo derecho de hacerlo, me parece muy bien que lo haga", aseguró.
En su declaración, Semproni aseguró no haber sido afectado opr las presiones que recibió APRA que cambiara de posición respecto de la Ley de Caducidad. "Estuve sumamente presionado, pero a mí las presiones me van muy poco. Cada vez que las presiones no son con argumentos que yo pueda cotejar con mis argumentos de convicción, no me sirven, las rechazo o mejor dicho las supero".


Consultado sobre un posible pacto con el presidente Mujica, fue enfático al decir que no hubo un acuerdo previo, pero que sí tuvieron puntos coincidentes sobre cómo podía afectar la votación al futuro del Frente Amplio.
"En este país cuando dos personas tienen puntos coincidentes empiezan a hablar de pactos. Estuvimos de acuerdo (con Mujica) de la inconveniencia de una ley que no resuelve el problema, que lo posterga, que lo agrava. Hay (otros) caminos para transitar con los cuales anulamos definitivamente la ley de Caducidad y no nos ponemos el pueblo de poncho", aclaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias