jueves, 14 de julio de 2011

Comunistas apoyan al gobierno...




Una delegación del Partido Comunista, encabezada por el senador Eduardo Lorier, se reunió con el presidente José Mujica para dialogar luego de varios episodios de falta de sintonía entre ese sector del Frente Amplio y el gobierno.
"Fue una reunión de sinceramiento, donde salimos con cosas concretas, (…) una reunión importante y que necesitábamos todos", dijo Lorier a Telemundo.
Luego de que el PCU no acompañara la votación en el Parlamento de la ley de asociación público – privada, y de la remoción por parte de Mujica de la ministra Ana Vignoli (PCU), la relación entre dicho partido y el gobierno había entrado en crisis.
Sin embargo, Lorier despejó todo tipo de dudas sobre el apoyo del sector al gobierno. "Más apoyo que el nuestro a él (Mujica) como presidente, a nuestro gobierno, no va a tener, más que el nuestro, difícil", expresó el senador al mismo noticiero.


El legislador comunista aclaró que ese respaldo se hará "a nuestro estilo". "A veces se ponen cosas en la discusión y en la mesa que son importantes (…) para nosotros y para aquellos sectores sociales que representamos", dijo Lorier.
ROSADILLA . Lorier sostuvo que en la reunión con el presidente también se habló sobre la renuncia del ministro de Defensa, Luis Rosadilla.
El senador comunista afirmó que el presidente está preocupado por la salud de secretario de Estado y también por la importancia del cargo que deja. "No hablamos de posibles sustitutos, eso es algo que se lo reserva el señor presidente", señaló el legislador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias