domingo, 3 de julio de 2011

Vea Uruguay vs Peru _ Copa America 2011 on line en vivo este 4/7/2011




Bajo un frío intenso, el plantel celeste realizó los últimos movimientos en el Club Banco de Mendoza, que se dieron con "absoluta normalidad", según contó más tarde el encargado de prensa de la selección.
Tras el entrenamiento, el plantel tenía previsto almorzar en el Hotel Intercontinental (base de Uruguay en la Copa) para luego partir rumbo a San Juan, a 200 kilómetros.
La intención de los jugadores es llegar a tiempo para ver el partido que la selección Sub 17 disputará hoy contra Uzbekistán, buscando un histórico pasaje a semifinales.
También se confirmó que la selección no reconocerá el estadio en el cual debutará mañana ante el combinado peruano.

La decisión se tomó por cuestiones de logística. La selección de Perú ya tenía previsto reconocer el estadio y México —también rival uruguayo— tenía previsto un entrenamiento en el mismo recinto deportivo.
El equipo de Tabárez solo tendría unos pocos minutos para reconocer el campo de juego. Quien sí irá al estadio, como estaba previsto, es el profesor José Herrera.
DESCANSO. Esta noche dormirán en San Juan, en el hotel Alcázar, donde ya quedarán concertados para el choque de mañana ante Perú, a las 19:50
Luego del partido Uruguay volverá a Mendoza, para enfocarse en el segundo duelo, ante Chile.

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    4 de julio de 2011, 12:40

    Uruguay!!!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias