jueves, 18 de agosto de 2011

En España ya dan por hecho pase de Forlán al Inter




Diego Forlán y el Atlético Madrid mandaron hoy un claro mensaje de que el futuro del goleador está afuera del club. El uruguayo quedó afuera de la convocatoria para el partido de hoy por la Europa League y es cuestión de horas para que pase al Inter.
El equipo italiano le apunta a Forlán como sustituto de Samuel Eto’o, a punto de pasar al fútbol ruso en una millonaria operación que está a punto cerrarse.
Hoy el Atlético de Madrid jugaba por la fase previa de la Europa League y la presencia o no de Forlán era decisiva. Es que si jugaba, por un tema reglamentario no iba a poder competir con otro club a nivel europeo.
El Inter tiene Champions League este año y necesita un delantero habilitado para jugar.


Como la ausencia de "Cachavacha" de la convocatoria no tiene una explicación futbolística ni personal (con el nuevo DT del Atlético no tuvo problemas), la lógica indica que se lo reservó para que se concrete la operación.
El diario español As coloca en su portada que "Diego Forlán no juega ante el Vitoria y será traspasado", dando por hecha la salida del uruguayo del Atlético Madrid.
Marca en tanto es un poco más cauto y afirma que su ausencia "alimenta aún más los rumores"
El Atlético por su parte acaba de cerrar la incorporación del colombiano Radamel Falcao por 40 millones de euros, más el portugués Micael.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias