jueves, 22 de septiembre de 2011

El Parque Central no será inhabilitado




Tras la suspensión del partido entre Nacional y la U de Chile, el Parque Central no será inhabilitado pero recibirá una sanción económica, informó el presidente tricolor, Ricardo Alarcón, en conferencia de prensa.
Alarcón comenzó diciendo que el motivo de la conferencia era comunicar el estado de ánimo tras los hechos ocurridos ayer e informar que el Parque Central no sería suspendido pero que el club recibiría una sanción económica, la pena mínima estipulada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para los estadios.
"Estamos muy tristes porque el resultado deportivo no fue el que esperábamos. Teníamos aspiraciones en tener una mejor actuación en la Copa Sudamericana, pero seguiremos trabajando para que el club salga adelante", dijo Alarcón. "Pero hubo otro hecho que nos dejó con una gran tristeza. Todos sabemos lo que ocurrió, más allá de si fue sin intención, porque Nacional he hecho un gran esfuerzo por llevar adelante al Parque Central. Esto no nos va a hacer bajar los brazos al Club Nacional de Fútbol".
El presidente tricolor hizo hincapié en que estos hechos alejan a la familia del fútbol y que la directiva de Nacional seguirá trabajando en que el Parque Central sea un lugar para las familias, los niños y los abuelos.


Defendió la alegría y la diversión del fútbol, se gane o se pierda. Y expresó su preocupación y compromiso en alejar de las canchas a las personas que cometen el tipo de incidentes como el de ayer. "El llamado a esa gente inconsciente, insensible que no merece estar en una cancha, que no ponga en riesgo al fútbol y al prestigio de Nacional".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias