domingo, 30 de septiembre de 2012

Danubio vs Peñarol en Jardines online en vivo desde las 15:30


Hay que aprovechar el envión. Esa es la consigna para Peñarol, cuando enfrente en Jardines del Hipódromo y a partir de las 15:30, a Danubio. Aprovechar el envión propio, por las dos victorias consecutivas con las que llega; y también del "entorno", sobre todo por la derrota de Nacional ayer en el Tróccoli ante Cerro.
Cuestionado por el nivel futbolístico mostrado hasta el momento, la tabla de posiciones indica que si hoy Peñarol le gana al Danubio de "J.R.", alcanzará a Nacional, punto de referencia inevitable en este comienzo de campeonato y más allá de los otros líderes que presenta el torneo.
Que el equipo del "Polilla" tiene potencial para mejorar su juego es indudable. El técnico ha sido muy autocrítico, afirmó que sigue buscando el equipo y que, otra vez, tendrá que probar con una nueva oncena, la quinta distinta en igual cantidad de partidos.
Esta vez, probó en la semana con un nuevo tándem de contención (Varela-Novick) y resultó que uno de ellos, Varela, sintió una molestia muscular en uno de los últimos entrenamientos, lo que le abrió la puerta del equipo nuevamente a Cristóforo.

Del otro lado y como uno de los condimentos especiales que tendrá el partido está la presencia de Juan Ramón Carrasco. Identificado con Nacional, el técnico dirigirá su segundo partido con los de la franja y seguro tratará que empiece a notarse su impronta.La defensa se mantendrá por tercer partido consecutivo, con Bologna, González, Valdez, Darío Rodríguez y Raguso. Y la delantera con Zalayeta y Olivera no se toca.
Debutó con empate sin goles ante Juventud en Las Piedras, previo aviso que necesitaba tiempo para implementar su sistema de juego. Una semana más de trabajo y ya al ruedo grande, frente a Peñarol para un choque que siempre es especial.
Jugar en Jardines, además, le aporta otro sabor. Este año Danubio ya le complicó un torneo a los aurinegros -el pasado Clausura-; en su cancha ganó de atrás 3-2 y dejó sin invicto local al "Polilla".
Para Peñarol cambió el viento en el torneo. Lentamente enderezó el rumbo; y la misión ahora es aprovechar el envión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias