miércoles, 26 de septiembre de 2012

Santos campeón


El Santos de Brasil se coronó campeón de la Recopa Sudamericana-2012, tras vencer a Universidad de Chile por 2-0 (1-0), en partido de vuelta celebrado en el estadio Pacaembú de Sao Paulo y en el que nuevamente la estrella fue el delantero Neymar.
El astro Neymar abrió el marcador, a los 27 minutos, y el 2-0 llegó con un cabezazo del zaguero Bruno Rodrigo (60).
Antes del descanso, y repitiendo la historia, el ´menino´ falló un tiro penal.
El partido de ida jugado en Santiago había terminado con empate sin goles.

Seis equipos brasileños ya ganaron este torneo sudamericano. Colo Colo es el único equipo chileno con la distinción.Es la primera Recopa para el Santos, campeón de la Copa Libertadores-2011. La ´U´, por su parte, buscaba su segundo título internacional tras ganar la Copa Sudamericana de 2011, que lo llevaron a este certamen estrenado en 1989.
Los dirigidos por el DT Muricy Ramalho cumplieron al ganar su segundo título del año, después del Campeonato Paulista (local). La copa reduce la presión sobre el mal desempeño en el Campeonato Brasileño, donde marchan undécimos, y su eliminación de la Copa Libertadores-2012 a manos del Corinthians, en semifinales.
Neymar nuevamente fue la bujía del equipo, que no consigue buenos resultados sin el ´crack´ en el campo. El joven de 20 años tiene seis títulos con el Santos, pero éste fue el primero que ganó sin su eterno compañero Paulo Henrique Ganso, transferido días atrás al Sao Paulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias