miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sudamericana Liverpool está vivito y coleando


Perdió, es cierto. En alguna jugada puntual ligó poco, tuvo mala fortuna, como en el primer gol de Independiente, que fue de rebote. En otra, también muy precisa, el árbitro no cobró un penal de Galeano, que -además de haber hecho un montón de faltas, sin pasar de la amarilla- se pasó toda la noche agarrando y "tackleando" rivales en los corners favorables a los negriazules. Y también cometió errores: defensivos, como en el segundo tanto de los rojos, y ofensivos, como en el montón de llegadas que -a falta de Pezzolano- fabricó a puro empuje, y no capitalizó porque Carlos Núñez enloqueció a todo el fondo del equipo de Avellaneda pero, al menos hasta que Rodrigo Aguirre sustituyó al impreciso e ineficaz Ferreira, estuvo muy solo.
Sin embargo, pese a todo, Liverpool "remó", en todo momento -pese a los goles con que Independiente lo sorprendió en los minutos iniciales de cada tiempo- tuvo una actitud enorme e, incluso, terminó el primer tiempo arrinconando al conjunto rojo.
De esa forma, entonces, gracias a un agónico pero merecido gol anotado por Núñez, el cuadro del "Tola" Antúnez está "vivito y coleando", al haber perdido por 2 a 1, cuando ya parecía que con el 2 a 0 en contra estaba poco menos que "en el horno".
Ahora, dentro de un mes, a Liverpool le alcanzará con ganar 1 a 0 -o deberá hacerlo por dos goles de diferencia- para clasificar; algo que no será fácil, pero tampoco imposible ante un rival cuya defensa se mostró muy floja.

LAS ESTRELLAS

F. Vargas


C. Núñez
Marcó bien y generó fútbol ofensivo: todo con orden.
Volvió locos a los zagueros y convirtió un gol.

Mancuello

Su ida y vuelta complicó a los negriazules.

Voces de Avellaneda

NÚÑEZ:"NOS GANÓ UN BUEN EQUIPO, NO CUALQUIERA

"Al empezar cada tiempo nos sorprendieron, pero hay que pensar en la revancha dentro de un mes", dijo Carlos Núñez. El goleador negriazul en la Copa Bridgestone Sudamericana reflexionó, además, que "una derrota siempre amarga, pero nos ganó un buen equipo como Independiente. No perdimos con cualquiera, sino con un buen equipo". Por último, el punta canario sostuvo que "cuando un equipo tan chico como nosotros se equivoca, lo puede pagar caro".

GALLEGO: "PATEARON DOS VECES E HICIERON UN GOL"

"Hoy (anoche) merecimos ganar", dijo el director técnico de Independiente, Américo Gallego. El "Tolo" le dio importancia al torneo local, pero precisó que "tenemos que ganar todos los partidos, porque somos Independiente y esto (el triunfo de ayer) nos va a venir muy bien para el futuro". En cuanto al resultado, Gallego mostró su conformidad, pero confesó irse "con bronca, porque ganamos, pero ellos patearon dos veces y nos hicieron un gol; creo que el 2 a 1 fue poco".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias