lunes, 12 de julio de 2010

Caravana Uruguay mañana al mediodia...


A las 12:00 del mediodía el ómnibus con los jugadores saldrá del Complejo Celeste, realizando, tal como estaba previsto, una caravana rumbo al Palacio Legislativo, donde serán homenajeados por el gobierno.
El equipo dirigido por el maestro Óscar Tabárez será recibido por el Presidente de la República, José Mujica, ministros y legisladores.
La caravana comenzará en avenida de las Américas, continuará por avenida la Playa, en Canelones, tomará la rambla a la altura de Barradas y seguirá por Paraguay y avenida del Libertador hasta el Palacio Legislativo. En los accesos al citado recinto se hará una zona de exclusión por la calle Colombia e ingresarán solamente los que tengan autorización expresa, contando con el estacionamiento del Palacio Legislativo.
ESCUDO NACIONAL. El presidente, José Mujica, el técnico de la selección, Óscar Tabárez, el capitán, Diego Lugano y el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, serán los oradores en el acto que se realizará en el estrado ubicado en las escalinatas del Palacio Legislativo.
Mujica le dará a cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico una réplica del escudo nacional en cobre, bañado en oro con sus apellidos impresos y una leyenda de agradecimiento en nombre del pueblo uruguayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias