viernes, 16 de julio de 2010

Forlan a la Juve...???


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sigue negando tener conocimiento sobre una oferta desde la Juventus por Diego Forlán.
El directivo aseguró que la intención del club es retener al Balón de Oro uruguayo, negando las insistentes versiones de presa que llegan desde Italia.
"Se lo tendréis que preguntar a la Juve, nosotros no tenemos noticias de nada; lo único que sé es que Forlán está de vacaciones en Uruguay. No tenemos ninguna noticia más. En casi todos los clubes la situación económica es mala, pero de eso a vender hay una gran diferencia. El Atlético es un club comprador", aseguró el dirigente, según publica AS.
Las declaraciones de Cerezo de hoy siguen la línea de las de ayer, cuando aseguró no haber recibido ofertas. "No sabemos nada de la Juventus. Nadie nos ha llamado para preguntarnos por Forlán, por lo que nosotros estamos tranquilos", expresó.
"La intención del Atlético es no mover ninguna pieza. De todos modos hay que dejar tranquilo a Forlán, que está muy bien en el Atlético", agregó.
De todos modos, en Italia la prensa sigue insistiendo con el tema, asegurando que la Juventus podía ofrecerle a Iaquinta al Atlético más 10 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias