miércoles, 22 de septiembre de 2010

Peñarol vs Wanderers Online - En vivo 22/9/2010


Peñarol y Wanderers se ponen al día en el Torneo Apertura. Jugarán su partido postergado de la primera fecha en busca de tres puntos que, para ambos, resultan vitales a esta altura del campeonato.
Wanderers llega entonado después de ganarle a Defensor Sporting en el `Luis Franzini`. Ha mostrado un fútbol moderno, veloz, cambiante y preciso de mitad de cancha hacia adelante.
Daniel Carreño conformó un plantel a su gusto y antojo, empezó a trabajar antes que ningún otro y hoy los resultados están a la vista. Su equipo es uno de los conjuntos más afiatados del torneo.
Peñarol llega con más dudas que aciertos. En todos los partidos que disputó mostró dos caras. No es un equipo sólido en defensa ni tiene regularidad en ofensiva. Manuel Keosseian todavía no le encontró la vuelta, pero logró que Peñarol mostrara casi la misma cara que la temporada anterior. Es un conjunto veloz, que juega por las bandas, que es explosivo de mitad de cancha hacia adelante, y que intenta jugar al ras del piso el balón.
El de esta noche, será un partido abierto, de ida y vuelta, con dos equipos que apuntan al arco rival.
Wanderers ya lo demostró cuando llegó a jugarle a Nacional al Estadio Centenario. Fue al frente siempre, sin importarle el rival. Y lo tuvo contra las cuerdas.
Peñarol también fue al frente en todos sus compromisos. Pero no se sintió cómodo cuando sus rivales se le cerraron, cuando le quitaron espacio y se metieron atrás.
El aurinegro no contará, al menos de entrada, con Pacheco y Solari juntos. El argentino ya mostró la hilacha contra El Tanque Sisley con tres o cuatro jugadas de su sello, pero esta noche no va aarrancar jugando como titular y en su lugar lo hará el salteño Palacios.
El bohemio llega con viento en la camiseta, apostando a ganar, a sumar tres puntos, a llegar al liderazgo del torneo junto a Danubio.
Con Peñarol y Wanderers hay promesa de buen fútbol, jugadores con gran manejo de pelota y dos entrenadores que apuestan a ganar sin mezquindades. Ellos van a jugar, y el resto los va a mirar.
Atención a…
Egidio Arévalo Ríos
Sigue siendo una de las piezas vitales en el andamiaje del equipo. Regula el fútbol del mediocampo pero también es generador de fútbol en los aurinegros.
Ronald Ramírez
Es uno de los más experientes de este Wanderers juvenil. Tiene muy buen juego, tiro de larga distancia y peso en el funcionamiento del equipo. Puede ser clave.
La historia
Más triunfos de los aurinegros
Peñarol y Wanderers se enfrentaron en 141 ocasiones por el Campeonato Uruguayo ya que lo hacen desde 1932. Peñarol ganó 71 partidos, Wanderers venció en 25 y empataron los 45 restantes. La última igualdad entre ambos se produjo en el Torneo Apertura 2005 cuando igualaron 1 a 1 (goles de Gaglianone y Schneider).
Lleva cuatro victorias al hilo
Después de 2005, se registraron cuatro triunfos de Wanderers y cinco de Peñarol, los últimos cuatro en forma consecutiva. El último antecedente data del Clausura 2010 cuando Peñarol ganó 4 a 2 (Pacheco 2, Urretaviscaya y Martinuccio para los aurinegros y Ezequiel Videla y Maximiliano Rodríguez para los bohemios).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias