jueves, 18 de noviembre de 2010

Temporada de Cruceros 2010/2011


Hoy se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada de cruceros, que fue postergado tras el incendio de un buque en el Puerto de Montevideo el lunes.
La subsecretaria de Turismo, Liliam Kechichián, dijo a Radio Carve que "el puerto de Montevideo tiene una imagen estupenda" aunque lamenta haber perdido el lunes la llegada de un crucero, que debió ser desviado a Buenos Aires.
"Los cruceros siguen llegando a Uruguay. Cuando nosotros iniciamos el anterior período de gobierno llegaban 50 cruceros a Uruguay y hoy están llegando 200", dijo Kechicián.
En cuanto a los incendios que se sucedieron en los últimos meses, afirmó a Carve que apoya las investigaciones que se están realizando al respecto. Si bien aclaró que respeta la las decisiones de la Administración Nacional de Puertos y que el de Montevideo está muy bien conceptuado, cree que "Uruguay necesita un puerto de cruceros". "No es algo a concretar a corto plazo", agregó aunque ya se manejan algunas ideas.
Más tarde, a las 20:00 horas, se lanzará en el Estadio Centenario la temporada de verano, con la presencia del presidente José Mujica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias