lunes, 29 de noviembre de 2010

Ver Barcelona Vs Real Madrid online - en vivo 29/11/2010


no es el juego más esperado del fútbol mundial, pega en el palo, como se suele decir. Hoy, a las 18 horas de Uruguay, se enfrentan en el Camp Nou Barcelona ante Real Madrid en un duelo en que los condimentos sobran.
El primero y principal es que son los dos equipos que pelearán nuevamente palmo a palmo la Liga de España hasta el final. Lidera Real Madrid y a un punto está Barcelona.
Pero además, estarán frente a frente los dos jugadores más "marketineros" y, para muchos, mejores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El portugués acumula 14 goles en la Liga contra los 13 del argentino. Sin embargo, para quitarse presiones, "hablar de un duelo entre Messi y yo es una tontería", declaró Cristiano Ronaldo. "Es un duelo entre los dos mejores equipos en España. Messi, como yo, intentará lo mejor para que su equipo gane", afirmó. Cristiano no ha anotado contra Barcelona en cinco partidos, mientras Messi lleva siete goles en ocho juegos contra el Real Madrid.
Pero hay más en juego. Se enfrentarán el refinado estilo de toque y mimo de la pelota de Guardiola, y el juego directo, vertical y de pegada de su rival, Mourinho. "Respeto al Barca, nunca olvidaré lo que me aportó durante cuatro años, pero ahora soy el enemigo", dijo el técnico portugués antes de su primer "derby".

Y es cierto que a pesar de haber sido técnico adjunto del Barca cuatro años, (con Robson y Van Gaal), Mourinho es de los más odiados por la afición del club debido a los cruces mantenidos mientras dirigía a Chelsea e Inter.
Barcelona jugará con Valdés, Daniel Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa. Real Madrid con Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Alonso, Ronaldo, Özil, Di María y Higuaín.
La cifra
7 goles le hizo Messi a Real Madrid, en 8 clásicos; Ronaldo no le anotó al "Barca".

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    29 de noviembre de 2010, 14:34

    ala mierda con el real

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias