domingo, 16 de enero de 2011

Siguen las "PICADAS"


Un joven de 19 años falleció en la madrugada del sábado, en lo que se presume fue una picada. Además dos argentinos sufrieron graves heridas en un accidente en Paysandú al volcar el automóvil en el que viajaban.
Una posible picada de moto terminó con la muerte de un motociclista en Tacuarembó. Esta vez, el siniestro ocurrió en la avenida Héctor Gutiérrez Ruiz, arteria que une a la ciudad de Tacuarembó con el balneario Iporá.
El accidente ocurrió a las dos de la madrugada del sábado, cuando Luis Ariel Da Rosa de 19 años de edad iba en una motocicleta sin empadronar y se enganchó a alta velocidad con la motocicleta guiada por A.R.M.Z de 22 años de edad.

A raíz de la caída, Da Rosa fue asistido por una emergencia móvil y al llegar al hospital Regional de Tacuarembó se constató su fallecimiento; mientras que el otro motociclista terminó politraumatizado con erosiones múltiples.
Según confesó A.R.M.Z a la policía, se estableció que "circulaba por la avenida Gutiérrez Ruiz de oeste a este, cuando al llegar unos 20 metros antes a la rotonda de monumento al Gaucho, se "engancha" con otro motociclista que circulaba junto a él, quién pierde el dominio del rodado, impactándose contra una columna del alumbrado público. Ambos circulaban sin casco protector. El conductor de la moto se encuentra a disposición de la Justicia Letrada competente".
Con el fallecimiento de Luis Ariel Da Rosa son seis las víctimas por accidentes de tránsito en Tacuarembó en el 2011, tres de ellos en picadas de motos.
Los dos primeros fallecidos fueron Santiago Rocha Márquez, de 15 años de edad y Diego Trinidad Correa, de 20 años de edad, quienes murieron tras colisionar en una picada por ruta 5 el pasado 3 de enero.
El viernes 7 de enero, Wilson Figueroa de 51 años de edad y su hija Yoseline Figueroa fallecieron tras volcar en un automóvil a tres kilómetros de San Gregorio de Polanco.
El 9 de enero a la noche, la peatona Rosa Felipa Pereira Pereira de 52 años falleció tras ser atropellada por una camioneta conducida por un hombre de 42 años de edad que terminó procesado por homicidio culposo en reiteración real con un delito de omisión de asistencia. El sujeto había atropellado a la mujer y huido del lugar.
paysandú. Tres ciudadanos argentinos resultaron con lesiones, dos de ellos de gravedad, tras volcar el auto en el que viajaban.
El vehículo Volkswagen Gol FVA192, se desplazaba por la 26 y por el mal estado de la ruta -dijo uno de sus ocupantes- a la altura del kilómetro 162.3 volcó.
Como consecuencia del siniestro, Hernán Daniel Garau, de 27 años, sufrió lesión medular y Cristian Garau, de 20, "rotura de bazo y shock hipovolémico". El tercer ocupante, Nicolás Garau, de 25 resultó con lesiones leves. Los tres fueron asistidos en Tacuarembó.
Según se pudo consignar, los accidentados son hermanos y se dirigían hacia Brasil.
Fallecido en Ruta
A primera hora de la mañana de ayer, efectivos policiales de Maldonado encontraron el cuerpo sin vida de Vlado Sertik Eizmendi, de 41 años, quien habría descendido de un ómnibus, en evidente estado etílico. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 175 de la ruta 10, frente al balneario Santa Mónica. La policía investiga las causas en las que este hombre falleció, aunque todo apunta a que fue arrollado por un automovilista. El medico forense, que actuó en el lugar, determino que el fallecimiento de Sertik se dio por "injuria de cerebro, probablemente por aplastamiento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias