sábado, 19 de febrero de 2011

Peñarol vs Fenix online - en vivo 19/02/2011



Con la presencia de Jonathan Urretaviscaya como principal punto de atención, Peñarol buscará esta noche cortar la racha de Fénix y hacerse así de una segunda victoria consecutiva, que confirme la recuperación tras la inesperada derrota del debut en el Clausura.
Fénix se ha constituido en un "cuco" para Peñarol y Nacional en la temporada. En el Apertura goleó a los tricolores en el Parque Central y amargó el debut aurinegro remontando sobre el final un 0-2 que parecía letal, para transformarlo en un 2-2 que significó el primer cachetazo de la temporada para Peñarol. Y ahora, viene de propinarle tremendo golpe a Nacional, nuevamente, con una victoria desde atrás y en la hora.
En un torneo que ha deparado grandes sorpresas en las primeras dos fechas, Peñarol es favorito ante Fénix. Lo es por el potencial de su plantel, porque mostró una franca mejora en su segunda presentación y porque cuenta con jugadores que pueden romper el equilibrio de un partido en cualquier momento.
Uno de ellos, hará su reestreno esta noche: Urretaviscaya. La llegada del "Rayo" comenzó como una misión imposible y se transformó en la novela del verano; con final feliz para Peñarol. Aún falto de actividad, Urretaviscaya está en condiciones de aportar la explosión por las bandas que el equipo necesita para sacarle mayor provecho a sus "definidores", Pacheco y Olivera.

Pero el de "Urreta" no será el único debut oficial en Peñarol. También fue habilitado ayer a la tarde Nicolás Freitas, volante central aguerrido, físicamente fuerte y tácticamente disciplinado.
"Fue una buena semana, porque siempre es mejor para trabajar el hecho de haber ganado y, además, se completó el plantel", afirmó Aguirre, quien esperó hasta último momento la habilitación de Freitas y Urretaviscaya.
Tomando como referencia la victoria del domingo ante Wanderers, Peñarol presentará-además de los mencionados estrenos-la permanencia de Fabián Carini en el arco, la vuelta al lateral derecho de Mathías Corujo y el desplazamiento de Luis Aguiar nuevamente al "doble cinco".
En tanto, para Rosario Martínez la clave para que su equipo se vuelva a Capurro con algún punto está en volver a jugar con inteligencia, "buscarle los puntos débiles y explotarlos, como hemos hecho ante los grandes en los últimos partidos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias