miércoles, 9 de febrero de 2011

Uruguay vs Argentina Sub-20 online - en vivo este 9/02/2011



Uruguay puede sellar su regreso a los Juegos Olímpicos 84 años después, si vence esta noche a su similar de Argentina por la penúltima fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano.
Los celestes llegan diezmados a la contienda por las suspensiones de Ramón Arias, Guzmán Pereira y Pablo Cepellini, todos por acumulación de dos tarjetas amarillas.
Los albicelestes, por su parte, vienen con viento en la camiseta tras su resonante triunfo ante Brasil (2-1) en la fecha anterior. Una nueva victoria ante Uruguay, al que ya venció 2-1 con un gol en la hora de Iturbe en el partido inaugural del torneo, dejaría a Argentina a un paso de Londres-2012 y en inmejorable posición para pelear por el título del Sudamericano.
Los albicelestes incluso pueden especular con el empate, ya que el sábado, en la última fecha del torneo, jugarán frente a la alicaída Colombia, mientras que los celestes deberán enfrentar a Brasil.


A los dirigidos por el ingeniero Verzeri sólo les sirve el triunfo si es que quieren sellar su pasaje a los Juegos.
La jornada de hoy comienza con el duelo entre Colombia y Chile en el estadio Monumental de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín) en Arequipa, a 2.330 metros sobre el nivel del mar.
La selección trasandina aún puede llegar al Mundial de Colombia si logra ganar los seis puntos que le restan.
Por otro lado, al cierre de la jornada, Brasil jugará un partido clave ante Ecuador. El `scratch` auriverde, que venía jugando a ritmo de campeón, perdió el partido que más le duele, ante Argentina, y además llega diezmado por lesiones y suspensiones.
Ney Franco, entrenador de los norteños, no podrá contar con su gran estrella, el delantero Neymar, suspendido por acumulación de amarillas, ni con sus defensas centrales, Bruno Uvini y Juan, el primero porque se fracturó el peroné ante Argentina y el segundo porque fue expulsado en dicho encuentro y se encuentra suspendido.
Ecuador, que todavía tiene posibilidades llega dispuesto a todo ya que sólo le sirve un triunfo para pelear su chance de ser mundialista.
Alerta de Brasil por los arbitrajes
"Le tendencia del arbitraje es beneficiar a Argentina. Con Chile el juez cobró un penal inexistente. Tendremos que acostumbrarnos. No entendí el criterio para sacar tarjetas. Argentina pegó en todo el torneo y sólo vio dos amarillas". Las palabras corresponden al técnico Ney Franco de Brasil, y fueron reproducidas por el diario Olé de Argentina.
Es un alerta, nada menos que generado desde filas norteñas, pero un alerta al fin, fundamentalmente a pocas horas del trascendente encuentro que protagonizarán celestes y albicelestes.
De hecho, Uruguay llega diezmado a la contienda de esta noche por la acumulación de dos tarjetas amarillas de figuras como Pablo Cepellini, Guzmán Pereira y Ramón Arias, tres de los titulares que actuaron frente a la selección trasandina en la fecha anterior.
Atención a...
Federico Rodríguez
El delantero es una de las armas que tiene el equipo de Juan Verzeri en ofensiva. Puede terminar siendo clave ante una defensa que no se muestra segura.
Funes Mori
Es potente, un centrodelantero con experiencia en primera división. Tiene olfato de gol y es una de las figuras de la selección argentina. Es hombre de cuidado.
Ficha del partido
Uruguay: Salvador Ichazo; Nicolás Rodríguez, Federico Platero, Leandro Cabrera, Diego Polenta; Nicolás Prieto, Ángel Cayetano, Matías Jones, Matías Vecino; Adrián Luna y Federico Rodríguez. DT: Juan Verzeri.
Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezzella, Leonel Galeano, Hugo Nervo, Leandro González Pirez; Adrián Martínez, Bruno Zuculini, Rodrigo Battaglia, Lucas Rodríguez; Juan Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Walter Perazzo.
Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa).
Hora: 22:00 (Uruguay).

2 comentarios:

  • Anónimo says:
    9 de febrero de 2011, 17:05

    que tengo que hacer para que no se vea cortado???
    para el partido de nacional contra fenix por ejemplo...si entro 30 min antes de q empieze lo veo bn???gracias

  • Anónimo says:
    16 de julio de 2011, 15:03

    Mira el Encuentro ARGENTINA VS URUGUAY por:

    America Tv: http://www.estosuena.com/vertvenvivo/2/america-television-en-vivo.html

    Directo: http://estosuena.com/vertvenvivo/146/argentina-vs-uruguay-en-vivo-sabado-16-de-julio-copa-america-2011.html

    Miralo sin Interrupciones en HD Y STANDAR .. GRATIS..

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias