sábado, 12 de febrero de 2011

Uruguay Vs Brasil online - en vivo 12/02/2011 Sub-20



Tras haber cortado con una extensa ausencia de Uruguay en los Juegos Olímpicos, los juveniles celestes buscarán ahora terminar con otra racha negativa cuando jueguen ante Brasil por el título del Sudamericano Sub 20 de Perú.
El fixture quiso que uruguayos y norteños se midieran en el último juego del torneo (00.10 del domingo) y en su momento pocos deben haber anticipado que el duelo entre el mejor del Grupo B y el tercero del Grupo A sería casi en una final.
"Casi" es la palabra clave porque en este sistema de disputa lo que importa son los puntos y Uruguay llega a este encuentro con diez unidades, una más que Brasil, por lo que el empate, no sólo la victoria, lo consagraría campeón.
Dentro del plantel, que festejó con justicia el boleto olímpico logrado el miércoles ante Argentina, se afirma que la ventaja de tener dos resultados a su favor no los llevará a especular. El entrenador Juan Verzeri y los chicos confían en ser la primera selección en lograr el título sudamericano de la categoría desde 1981.


En aquél año, con Enzo Francescoli como figura de una importante generación, Uruguay fue campeón en Ecuador tras vencer en los tres juegos de la ronda final: sobre Brasil (2-1), Bolivia (2-1) y Argentina (5-1).
Brasil, por su parte, esperan que el retorno de Neymar -suspendido en la victoria ante Ecuador- devuelva al conjunto el funcionamiento que lo ha llevado a ser el equipo más ganador del torneo.
Los norteños necesitan ganar para ser campeones. Empatando también clasifican a Londres 2012. De perder, quedarán a merced de Argentina.
Ventaja. Uruguay puede ser campeón ganando o empatando.
Atención a...
Adrián Luna
El atacante de Defensor Sporting suele tirarse atrás para desequilibrar con su técnica y velocidad. Su derecha ha probado ser letal en los remates de tiro libre.
Neymar
La gran estrella del equipo brasileño retorna al once inicial tras un partido de suspensión. El delantero de Santos ya ha demostrado ser el talento del torneo.
ARGENTINA PIDE AYUDA
Su técnico perdió la fe tras la derrota ante Uruguay pero lo cierto es que Argentina continúa con chances de clasificar a los Juegos Olímpicos 2012. Necesita ayuda, claro está, empezando por un triunfo celeste ante Brasil. Los argentinos, que enfrentan a Colombia (último con un punto) a las 19.50, deben, además de ganar, descontar la ventaja de los norteños en la diferencia de goles: Brasil tiene +6, Argentina 0. En el otro duelo de esta noche, Chile enfrentará a Ecuador.
Ficha del partido
Uruguay: Salvador Ichazo; Maximiliano Olivera o Ramón Arias, Federico Platero, Leandro Cabrera, Diego Polenta; Camilo Mayada, Nicolás Prieto, Ángel Cayetano, Matías Vecino; Adrián Luna y Luis Machado. DT: Juan Verzeri.
Brasil: Gabriel; Danilo, Saimon, Romário, Alex Sandro; Casemiro, Fernando, Lucas, Óscar; Neymar y William. DT: Ney Franco.
Cancha: Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa).
Hora: 00.10 (domingo).
Juez: Antonio Arias (Paraguay), Francisco Mondría (Chile) y Rodney Aquino (Paraguay).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias