jueves, 24 de marzo de 2011

Estonia vs Uruguay 25/03/2011 on line en vivo


Dos grados bajo cero de sensación térmica habrá esta mañana en Tallin, cuando la selección uruguaya, con el plantel ya completo, realice su primer trabajo táctico de cara al partido de mañana ante Estonia.
Si hay algo positivo, es una mejoría con la primera impresión que el plantel de Óscar Washington Tabárez se llevó de la capital del país báltico, dado que ayer llegó con cuatro grados bajo cero al hotel Radisson Blu.
La delegación que arribó desde San Pablo contaba con, además de Tabárez, los jugadores Juan Castillo, Andrés Scotti, Sebastián Abreu, Mauricio Victorino y Egidio Arévalo Ríos.
El mismo grupo viajó con 24 horas de retraso por culpa del desperfecto en un ala que sufrió su avión, debido a que, antes de que abordara el plantel celeste, chocó con otra aeronave.


A Tallin llegaron, como adelantados, los 14 jugadores convocados desde Europa, con la excepción de Edinson Cavani quien se ausentará ante Estonia por el nacimiento de su primer hijo, Bautista. El goleador del Napoli se unirá a la selección en Dublin para enfrentar a Irlanda.
Los "europeos" -Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Jorge Fucile, Álvaro González, Walter Gargano, Maximiliano Pereira, Álvaro Pereira, Diego Pérez, Gastón Ramírez, Abel Hernández, Diego Forlán y Sebastián Fernández- ya entrenaron bajo las órdenes del profesor José Herrera, aprovechando las instalaciones del propio hotel.
Esta mañana Tabárez trabajará con todo el equipo y comenzará a delinear la oncena que iniciará como titular el viernes -a las 14 horas de Uruguay y las 19 locales- en el A. Le Coq Arena.
La principal incógnita del posible once celeste será qué optará por hacer Tabárez en ataque, dado que no es parte del plantel Luis Suárez (lesionado) y tampoco estará su reemplazante natural, Cavani.
Asumiendo que Diego Forlán repetirá la función que tanto éxito le deparó a él y a Uruguay en Sudáfrica 2010, Tabárez podría optar por Sebastián Abreu como punta de lanza. Otra posibilidad es que Abel Hernández, quien ya ha cumplido a las órdenes del "maestro" en pasados amistosos, sea de la partida.
Es difícil anticipar que el resto del equipo se salga de lo que Uruguay ha acostumbrado a mostrar bajo las órdenes de Tabárez, un técnico que prefiere aprovechar estos amistosos para afirmar conceptos que para experimentar. Así planteado, no sería raro ver a Muslera en el arco, Fucile, Lugano, Godín y "Palito" Pereira en el fondo, con Arévalo Ríos y Pérez en el centro del campo, con Maximiliano Pereira y Gastón Ramírez por cada lado y Forlán, con Abreu o Hernández, como atacantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias