jueves, 24 de marzo de 2011

Ver Peñarol vs El Tanque Sisley on line en vivo 24/03/2011



Diego Aguirre observó la lluvia a través de los amplios ventanales de Los Aromos, vio como se inundaban las canchas, y ahí tomó la decisión de no exponer a una posible lesión al zaguero Carlos Valdez. El clima, seguramente una cancha pesada y barrosa, conspiró contra el regreso del zaguero al primer equipo y el técnico se inclinó por la inclusión del juvenil Emilio Mac Eachen.
Esa era la única duda que manejaba el entrenador hasta ayer a media tarde, pero finalmente decidió darle la titularidad al juvenil y reservar para el partido de Copa Libertadores al experimentado zaguero.
El resto de la oncena fue plenamente confirmado: Sebastián Sosa en el arco, Matías Corujo, Alejandro González y Darío Rodríguez en el fondo; Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Freitas, Luis Aguiar y Matías Mier en el medio; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera en la faz ofensiva.
Ese será el equipo que esta noche empezará a correr por su objetivo: llegar hasta la cima del Torneo Clausura. Si el aurinegro gana, y después vence (en su partido postergado) a River, llegará a lo más alto de la tabla y logrará alcanzar a Defensor Sporting, actual líder del torneo.
Por eso los puntos de esta noche son vitales. Porque Nacional ya le sacó tres puntos de ventaja y necesita sumar o sumar para despejar el camino hacia la cima.
Enfrente tendrá a El Tanque Sisley, un adversario que fue muy duro en el Apertura pero que ahora llega con infinidad de problemas, no solo en la tabla de posiciones.
De todas formas, y en lo previo, el equipo de Aguirre aparece como favorito. Viene de ganarle muy bien a Cerro en el "Tróccoli" y espera confirmar su presente, al menos en el plano local.
Para El Tanque, la gran motivación es ir al Centenario y dar un batacazo. Son los partidos que los equipos chicos sueñan con jugar y ganar.
Compartieron alegrías y tristezas
Peñarol y El Tanque Sisley solo se enfrentaron en tres oportunidades por el Campeonato Uruguayo. Peñarol ganó un partido, El Tanque otro, y fue empate en el último enfrentamiento.
El primer duelo entre ambos se dio en la temporada 1991, cuando El Tanque logró ascender a la divisional de privilegio del fútbol local.
En aquella oportunidad, el aurinegro se impuso 2 a 1 con goles anotados por el brasileño Paulinho y Adrián Paz. Pablo Alonso descontó para los verdinegros.
En la segunda rueda del Uruguayo de 1991, el triunfo correspondió a El Tanque. Se impuso 1 a 0 con gol marcado por Elbio Hernández, por aquel entonces, la figura emblemática del equipo.
Su último duelo se dio en el pasado Torneo Apertura y el cotejo jugado en el Centenario, terminó igualado en cero tanto por bando.
Atención a....
J. Urretaviscaya
Es una de las armas que tiene el equipo de Diego Aguirre de mitad de cancha hacia adelante. Es explosivo, veloz, desnivelante para el fútbol de los aurinegros.
F. Coelho
Hoy por hoy, el artiguense es el que maneja los hilos del equipo en el mediocampo. Hace la pausa, genera fútbol y es peligroso en las ejecuciones de pelotas detenidas.
Ficha del partido
El Tanque Sisley: Martín Góngora; Gonzalo Ramírez, Federico Velázquez, Antonio Fernández, Juan Manuel Morales; Sergio Cabral, Andrés Aparicio, Washington Camacho, Fabián Coelho; Junior Aliberti y Antoine Helha. DT: Ruben Da Silva.
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Alejandro González, Emilio MacEachen, Darío Rodríguez; Jonathan Urretavsicaya, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Matías Mier; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera. DT: Diego Aguirre.
Estadio: Centenario.
Hora: 21.15.
Jueces: Javier Bentancor, José Villalba y Richard Trinidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias