sábado, 12 de marzo de 2011

Liverpool vs Nacional on line - en vivo este 12/03/2011



"No estamos tan lejos como todos creen", dijo el jueves Alejandro Lembo. Y es verdad, pero para seguir prendido ahí arriba Nacional necesita continuar ganando. Luego de los triunfos ante Bella Vista (1-0) y Miramar Misiones (3-1), los tricolores se encuentran a cinco unidades de los líderes Defensor Sporting y Tacuarembó y con un partido menos jugado, por lo que está en condiciones de pelear por el título.
Esta tarde los dirigidos por Juan Ramón Carrasco disputarán un partido muy importante, ante un rival fuerte como Liverpool que, además, llega tan necesitado como el tricolor de unidades luego de un flojo comienzo en el que sólo sacaron cinco puntos en cinco presentaciones.
Cambios. "JR" se tomó muy a pecho la sugerencia del gerente deportivo Daniel Enríquez de no mostrar el equipo durante toda la semana y guardarse alguna sorpresa. Vaya si lo hizo, que ayer dejó fuera de la lista de convocados a cuatro que habían entrenado durante la semana con la oncena inicial. Luego del movimiento el entrenador no confirmó la formación, pero con la salida del plantel de Anderson Silva y Horacio Peralta en la mediacancha, quedó todo preparado como para que finalmente Maximiliano Calzada tenga su oportunidad. También retornaría a la mitad del terreno Mauricio Pereyra. Todo pinta para que Gonzalo Godoy juegue en el lateral derecho y que Tabaré Viudez, autor de un gol ante Miramar, lo haga en el ataque junto al "Morro" García y Charquero.
Sin Macchi. Liverpool tendrá una ausencia muy importante: la de su capitán Carlos Macchi. El volante central se retiró lesionado el domingo pasado y luego se constató rotura de meniscos, por lo cual deberá ser operado. Su lugar será ocupado por Michel Acosta y el resto del equipo será el mismo que enfrentó a Danubio.

Racha. En el Apertura igualaron sin goles y Nacional lleva una racha de cinco partidos sin derrotas ante el negriazul.
Siguen de largo pensando en Argentinos
El plantel tricolor quedó concentrado anoche en Los Céspedes y continuará allí hoy luego del juego ante Liverpool, pues inmediatamente se comenzará a preparar el cotejo del martes frente a Argentinos Juniors por la Copa Santander Libertadores. Precisamente por ello desde el área de Comunicaciones de la institución se anuncia que una vez finalizado el encuentro ante los negriazules los futbolistas no brindarán declaraciones, ya que partirán raudamente hacia el complejo tricolor. No obstante, se aclara que el técnico Juan Ramón Carrasco sí dará conferencia de prensa.
A propósito de los concentrados, son 19: Muñoz, Burián, Godoy, Marques, Lembo, Coates, Viera, Núñez, Pereyra, Píriz, Calzada, Gallardo, Cabrera, Flores, Viudez, García, Charquero, Fornaroli y Porta. El grupo entrenó ayer por la mañana, posteriormente se retiró y a la noche volvió a la concentración.
Atención a ...
Elías Figueroa
Jugó los últimos dos partidos como titular y en ambos convirtió un gol. Es un jugador desnivelante si está en condiciones físicas, con pegada y juego aéreo.
Santiago García
El "Morro" es el goleador del Uruguayo con 16 tantos, pero en el Clausura sólo ha convertido uno y fue frente a Bella Vista hace dos fechas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias