miércoles, 16 de marzo de 2011

Real Madris vs Lyon onlien en vivo este 16/Marzo


El Real Madrid tratará de poner fin al embrujo europeo de Lyon cuando se midan hoy y poder alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez desde 2004.
Los merengues disponen de una tenue ventaja gracias al empate 1-1 en el choque de ida, en el que Karim Benzama marcó un gol de visitante que podría ser decisivo para el duelo en el estadio Santiago Bernabéu.
El equipo francés, sin embargo, ha sacado empates en las tres visitas anteriores a la cancha del Madrid, incluyendo uno el año pasado que eliminó a un conjunto que en sus vitrinas se exhiben nueve Copas de Europa.
Juventus, Arsenal, Bayern Munich, Roma, Liverpool y Lyon se han encargado de dejar fuera de combate al Madrid desde su última victoria en una ronda de octavos, la cual se remonta a hace siete años ante Bayern.

``Trabajando bien llegaremos, si no este año, el próximo´´, comentó el técnico José Mourinho. ``Tenemos que luchar para intentar que sea este año, pero si no será el próximo. No es un problema grave, grave, grave es el problema en Japón´´.
Hay algo que el Madrid no logra descifrar a la hora de medirse con Lyon, ya que lleva siete partidos sin poder derrotarle en la Liga de Campeones.
Aún así, Mourinho indicó que ganar la décima corona europea del Madrid no es una ``obsesión´´.
``Si el Real Madrid que ha ganado nueve está obsesionado... imagina los que no han ganado nunca. El Real Madrid no tiene que estar obsesionado, sino tranquilo, la décima llegará con naturalidad, no con obsesión´´, destacó el timonel.
Mourinho convocó a Cristiano Ronaldo para el encuentro, pero todavía es incierto si el delantero portugués será titular tras recuperarse de una lesión en una pierna.
Se puede decir que el futuro de Mourinho como técnico del Madrid podría estar en juego ante Lyon. El portugués, que busca convertirse en el primer entrenador que gana el torneo con tres clubes diferentes, vino expresamente para poner fin a la sequía europea del club.
Hasta ahora, la primera temporada de Mourinho ha sido exitosa, llevándoles a la final de la Copa del Rey y situados en el segundo lugar de la liga, a cinco puntos del líder Barcelona.
Pero el Madrid añora la gloria europea y otra eliminación prematura podría comprometer a Mourinho.
Una estadística que sonríe al Madrid es que ganado los 21 partidos que ha disputado esta temporada en el Bernabéu, y ha avanzo en 19 de las 20 veces en las que empató en la ida de eliminatorias de copas europeas.
También tienen a un Benzema enchufado, finalmente demostrando por qué el Madrid desembolsó 35 millones de euros (49 millones de dólares) a Lyon hace casi dos años.
``La eliminatoria está abierta. Obviamente tenemos una ventaja, porque cuando el partido comienza estamos por delante, pero son cosas mínimas. El partido es el que decide, no la historia´´, expresó Mourinho.
Lyon podrá contar con su delantero argentino Lisandro López, afilado tras marcar cuatro goles en dos partidos tras recuperarse de una lesión. El equipo está en alza y se ha acercado a cuatro puntos de Lille, el líder de la liga francesa.
El delantero argentino César Delgado dijo que Lyon se enorgullece de eliminar al Madrid.
``Sabemos que somos un rival difícil. Se lo hacemos difícil, los molestamos´´, comentó el ``Chelito´´ Delgado. ``Sabemos que tenemos que ganar el partido y que tenemos que mantener la disciplina, estar concentrado. Lo más importante es no dejarlos anotar´´

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias