viernes, 20 de mayo de 2011

21 de MAYO 2011 - Fin Del Mundo ??????



¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo”, rezan los carteles publicados por Robert Fitzpatrick, un neoyorquino jubilado del transporte público, quien destinó 140 mil dólares de sus propios ahorros para colocar anuncios que adviertan sobre el fin del mundo. Los anuncios muestran la esfera de un reloj a punto de marcar las doce sobre una fotografía de un paisaje nocturno de Jerusalén y un versículo bíblico.El hombre afirma que un gran terremoto acabará con la raza humana el 21 de mayo de 2011. Fitzpatrick basa su afirmación en las predicciones de Harold Camping, un pastor cristiano que utiliza la numerología para prevenir sobre el futuro.De acuerdo con este líder cristiano, el gran terremoto del próximo 21 de mayo, ocurrirá exactamente 7 mil años después de que Noé se salvó del “Diluvio Universal”, que menciona la Biblia.El despliegue en los vagones del tren le ha costado alrededor de 90.000 dólares, mientras que los carteles en las marquesinas superan los 50.000 dólares, según detalla en su web el diario New York Daily News.Fitzpatrick empezó a creer en la fatídica profecía cuando conoció al grupo cristiano evangélico Family Radio, cuyo pastor Harold Camping realiza predicciones usando cálculos numerológicos y asegura que quien crea en el apocalipsis y advierta de que se avecina será salvado y llevado junto a Dios.“La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final”, cuenta la página web del grupo, que también ha colocado decenas de vallas publicitarias en otras ciudades de Estados Unidos y Canadá con la profecía.

5 comentarios:

  • Anónimo says:
    20 de mayo de 2011, 19:42

    hola me llamo joaquin ancheta es 20/05/2011 hora 23:41 falta poco para el dia del juicio

  • Astrid Mel says:
    21 de mayo de 2011, 8:28

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

  • Anónimo says:
    21 de mayo de 2011, 15:06

    se acababa ase una hora, pero no ocurriooooo!!!!!

  • Anónimo says:
    22 de mayo de 2011, 10:36

    Yo opino que dejen de asustar a la gente, mejor ponganse a hablarles de Dios, ya que nadie sabemos cuando sera el Gran dia en que Dios venga por su Iglesia, y hay que estar preparados en todo momento, como??? buscando a Dios, dejando de hacer lo malo y hay que leer la biblia ya que es el manual para nuestras vidas.

  • Anónimo says:
    18 de febrero de 2012, 14:34

    Presten atenciojn a esto: LO DEL FIN DEL MUNDO ES MENTIRA. La tierra no se va a terminar, ni tampoco la raza humana, pero la NASA pronostico problemas debidoa una fuerte tormenta solar para fines del 2012 o principios del 2013. Eso puede afectar los sistemas energeticos, digitales y claro esta, el campo magnetico terrestre. Eso NO VA A ACABAR CON NOSOTROS, NI CON EL PLANETA, lo repito. Pero nos va a causar muchos problemas, no olviden que el mundo moderno se mueve a pura energía. Puede que pasemos semanas o meses sin todo lo que sea digital y con carencias de energía electrica y combustibles, y eso a nivel global sera un problema.

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias