sábado, 21 de mayo de 2011

Nacional vs Danubio 21/05/2011 on line en vivo 16:00 Hs.




Líder exclusivo de las dos tablas y a sólo siete puntos de coronarse campeón, Nacional afronta hoy la primera de sus tres finales, según se lo ha planteado el equipo. El rival es Danubio, que llega golpeado luego del 0-6 sufrido ante Racing, con nuevo técnico y peleando por mantenerse en el quinto puesto de la Anual, lo que le otorga presencia en la próxima Copa Sudamericana.
Juan Ramón Carrasco introducirá un cambio de último momento. La citación de Rodrigo Muñoz a la selección y su ausencia el domingo próximo ante Defensor Sporting, provocó que el técnico tomara la decisión de no aplicar la rotación y mantener al arquero, que ya jugó en la fecha pasada el clásico. Ayer a la mañana, durante el entrenamiento, "JR" le confirmó a "Popi" que estaría en el arco a fin de que llegara con rodaje a la presentación de la selección, más allá de que en Alemania será suplente de Fernando Muslera.
El resto de la formación es la que ha entrenado durante las últimas dos semanas, lo que significa que sólo habrá dos variantes con respecto al último juego. Ingresarán Maximiliano Calzada por el suspendido Facundo Píriz en la mitad del terreno y Santiago "Morro" García por Bruno Fornaroli en la ofensiva.
Si Nacional logra los tres puntos quedará en el umbral del título, beneficiado porque mañana se enfrentarán sus dos principales competidores: Peñarol y Defensor Sporting. Un empate en ese partido lo dejaría a sólo un empate de la consagración cuando el siguiente domingo juegue ante los violetas.


Los tricolores tendrán enfrente a un rival que llega con la sangre en el ojo. La dura caída ante Racing significó el fin de la era Eduardo Acevedo y en su reemplazo llegó Gustavo Machaín, quien debutará esta tarde. El entrenador de la franja metió mano en el equipo y hace cuatro cambios, ya que entran Washington Tais y Sebastián Diana a la retaguardia, Sebastián Rodríguez al medio y Leonardo Melazi al ataque.
Con Álvaro Recoba como generador y Diego Perrone como arma ofensiva, Danubio intentará amargarle la tarde a Nacional y ponerle un poco de suspenso al Clausura.
Ficha del partido:
Nacional : Rodrigo Muñoz; Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Alexis Rolín; Matías Cabrera, Maximiliano Calzada, Mauricio Pereyra; Tabaré Viudez, Santiago García y Richard Porta. DT: Juan Ramón Carrasco.
Danubio : Mauro Goicoechea; Matías Zunino, Damián Malrrechaufe, Washington Tais, Sebastián Diana; Sebastián Rodríguez, Pablo Míguez, Sebastián Piriz; Álvaro Recoba; Leonardo Melazzi y Diego Perrone. DT: Gustavo Machaín.
Estadio : Centenario.
Hora : 16.00.
Jueces : Héctor Martínez, Carlos Changala y Marcelo Gadea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias