martes, 17 de mayo de 2011

Minería a cielo abierto en Uruguay: Carta abierta al presidente Mujica.


Creada por quienes creemos que existen otros caminos para mejorar la matriz productiva del país, quizás no tan cortoplacistas, pero tampoco tan perjudiciales para el medio ambiente, la economía y la sociedad uruguaya, como el que se propone dando entrada a la mega minería.




3 comentarios:

  • Anónimo says:
    31 de mayo de 2011, 12:48

    No vivo en el pais y no puedo creer como recien me entero de esto. Mineria a cielo abierto? venta de costas? ... si me lo cuentan no lo creo... es mas... todavia no lo creo. Hay alguna carta que este circulando por el pais y globalmente que pueda hacer algo para frenar esto? si todo un pais entero esta en contra de una mala decision gubernamental.... bajo la logica democratica deberia poder evitarse.

  • Anónimo says:
    31 de mayo de 2011, 12:49

    preferiblemente una carta para firmar en formato digital

  • Anónimo says:
    23 de agosto de 2011, 17:25

    Señor presidente le ablo ah usted para pedirle un gran favor yo tengo 8 hermanos y alludo ah mi madre porque mi padre nos abandono de chicos quisiera pedirle si me podria alludar con los medicamentos para mi madre que tiene cancer en el utero nosotros somos una familia muy pobre que no tiene los medios para darle una buen tratamiento ah mi madre espero su respuesta le dejo mi celular 095 65 26 50 para tener una respuesta sulla mil grasias...

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias