domingo, 12 de junio de 2011

Forlan y Zaira Terminaron su relacion...



La modelo argentina Zaira Nara anunció en su cuenta Twitter que su relación con el uruguayo Diego Forlán, mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica-2010, habría llegado a su fin, a pocas semanas de la fecha fijada para una boda de ensueño.
"Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ", escribió la bella modelo y conductora de televisión de 22 años en Twitter.
Pocas horas después, Zaira publicó en su perfil de Facebook un artículo del portal argentino Primiciasya.com titulado "Confirmado: se separaron Zaira Nara y Diego Forlán", lo que desató comentarios en gran mayoría de usuarios masculinos.
El delantero del Atlético de Madrid, de 32 años, no hizo comentarios hasta ahora sobre el tema.


Zaira Nara parecía seguir los pasos de su hermana, la vedette Wanda Nara, que se casó con el futbolista argentino Maximiliano López, actualmente en el Catania de Italia.
El romance, que algunos creían un fugaz amor de verano entre un deportista exitoso y una hermosa modelo, se terminó convirtiendo en una relación estable y en marzo pasado la pareja anunció su casamiento en un lugar llamado "Casino", con capacidad para 500 personas, en la localidad uruguaya de Carmelo.
"Zaira y yo queremos anunciarles algo importante para nosotros: NOS CASAMOS!!!!!", escribió Forlán por entonces en su cuenta de Facebook. Casi al mismo tiempo, anunciaba junto a su novia en Twitter: "NOS VAMOS A CASAR !!!".
La boda estaba prevista para después de la Copa América que se jugará el mes próximo en Argentina y que tiene a Forlán como un puntal de la selección charrúa.
Sin embargo, la relación parece no haber tenido un final feliz. Según el portal de espectáculos Urushow.com, todo habría comenzado cuando Diego le comunicó a Zaira que no estaba seguro de querer casarse.
"No hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas en el mundo", publicó el portal uruguayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias