domingo, 31 de julio de 2011

Forlán desmiente declaraciones sobre el pase del "Kun"



Diego Forlán publicó en su cuenta de Twitter un desmentido sobre unas supuestas declaraciones suyas a la revista The People, en las que comentaba el pase de Sergio ´Kun´ Agüero al Manchester City.
La revista había publicado, e hicieron eco medios internacionales, que Forlán había dicho: "Para mí no fue una sorpresa que se fuera, pero pensé que sería a un club distinto. El juego y el equipo del Chelsea son más de su estilo".
Y habría agregado: "Además soy un fan del Manchester United, por lo que su decisión me dolió".
"Sé que el City es ahora uno de los mayores clubes de Inglaterra y deseo buena suerte a Sergio. Pero sé por mi propia experiencia en Inglaterra que la Premier League no es la Liga", publicó también la revista inglesa, atribuyéndole las palabras al ex compañero del argentino en el ataque del "Aleti".Y por último: "La llave para él será adaptarse al estilo de juego y también al país. Puede tener éxito porque es una estrella. Puede ser el rey en cualquier club".

Horas después, Forlán publicó en Twitter: "IMPORTANTE: la revista The People me atribuye unas declaraciones sobre el Kun que nunca hice. JAMÁS hablé con ellos. Son ROTUNDAMENTE FALSAS" y en su siguiente publicación agregó: "Además, yo no opino sobre las decisiones de los demás. Sólo soy dueño de mis actos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias