domingo, 31 de julio de 2011

Paro nacional de la banca oficial este 1º Agosto




Mañana, a partir de la hora 16, el sector de banca oficial de la Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU) realizará un paro a nivel nacional.
Lo que motiva la medida es, según AEBU, el rechazo a lo informado por el Poder Ejecutivo el viernes de dar indicaciones "a los bancos oficiales para que, en sus presupuestos correspondientes a 2012, modifiquen el sistema de corrimiento automático por la escala GEPU", de acuerdo a lo informado en la página web del sindicato bancario.
"Si bien el gobierno declara que estas modificaciones no constituyen una presión y forman parte de la negociación, por lo que pueden variar como resultado de este proceso, Aebu entiende que las decisiones adoptadas determinan y condicionan los posicionamientos y pasos posteriores", agrega el texto.
El paro comenzará a las 17 horas con cierre de cajas a las 16 y se prevé la finalización del mismo sobre las 20 horas. En las dependencias con horario de atención al público extendido, el paro será sin retorno al trabajo.


Finalmente se agrega que en los MiniBROU de Portones, Sayago y Ciudad de la Costa no habrá apertura de cajas y el paro es sin retorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias