lunes, 8 de agosto de 2011

Torneo Apertura 2011 Fixture



Se realizó en la sala de actos del Hipódromo de Maroñas el sorteo del Torneo Apertura y Nacional será visitante el domingo en la primera fecha enfrentando a River Plate.
Por su parte, el partido entre Bella Vista y Peñarol, que fue digitado para la primera fecha, ya que los de Olivos tienen los compromisos de la Copa Sudamericana y los aurinegros están de gira en Europa, se postergará y se jugará en el feriado del jueves 25.
Los otros partidos de la primera fecha serán, Cerro Largo contra Rentistas en el Estadio Ubilla, El Tanque Sisley ante Fénix, Cerro con Cerrito, Defensor Sporting ante Rampla Juniors, Racing y Liverpool y Danubio con Wanderers.


Mientras tanto, el clásico entre Nacional y Peñarol fue digitado para la 13a. fecha del Torneo Apertura y en la oportunidad los tricolores serán locales.
A su vez, el sorteo determinó que en la segunda fecha se deba jugar el clásico de la Villa, siendo Rampla Juniors local ante Cerro.
El Torneo Apertura se denominará, Juan José Tudurí, en recordación a quien fuera presidente de River Plate, recientemente fallecido.
En el sorteo, fueron digitados con números impares Fénix, Rentistas, Cerrito, Rampla Juniors, Liverpool y Wanderers, ya que los mencionados clubes solicitaron ser visitantes en la primera fecha, por no tener prontas sus canchas, en muchos casos porque fueron resembradas las mismas. Luego se les sorteó los pares que les correspondería a sus rivales y que oficiarán de locales en el inicio del Apertura.
Reconocimientos. Previo al sorteo se realizaron las premiaciones de la temporada anterior, donde Nacional recibió la Copa del Campeonato Uruguayo. A su vez, Sebastián Coates, presente en Maroñas, fue distinguido mejor jugador de la pasada temporada. Por su parte, Peñarol recibió el trofeo Fair Play.
Al ex arquero de Defensor, Martín Silva, hoy en Olimpia, se le concedió el premio a la valla menos vencida, galardón que recibió en su nombre, el dirigente violeta, Dr. Mario San Cristóbal. A su vez, el mejor gol, fue considerado el convertido por el aurinegro Matías Corujo a Bella Vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias