lunes, 31 de octubre de 2011

Vázquez dijo que sería "un error" enviar delegaciones para que vuelva




El expresidente Tabaré Vázquez consideró que sería "un grave error" si delegaciones del Frente Amplio (FA) le piden públicamente que regrese a la actividad política.
Según informaron al portal Uypress —dirigido por el asesor de Vázquez, Esteban Valenti— allegados al exmandatario, Vázquez afirmó que "sería muy malo que comiencen las peregrinaciones".
El FA ya había desistido de enviar una delegación a la casa de Vázquez, luego que este decidiera renunciar a la vida política a raíz de la polémica que generaron sus dichos sobre el pedido de ayuda a EE.UU. durante el conflicto por Botnia, agrega Uypress.
Vázquez tiene previsto retirarse a "cuarteles de invierno" por al menos seis meses y solo participará de actividades públicas que ya tiene pactadas, finaliza el portal.

El fin de semana, el diario El País informó que
la Comisión de Programa del FA le pidió a Vázquez que participe de charlas y recorridas por el interior del país, para elaborar el programa de gobierno de 2014.
El presidente de la comisión, Héctor Lescano, advirtió a Vázquez —para intentar convencerlo— que su participación en los eventos no será una "actividad política".
La invitación supone un nuevo intento por consolidar la imagen del expresidente como la primera figura del FA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias