jueves, 29 de diciembre de 2011

Uruguay, entre los mejores destinos del mundo para veranear en 2012



Figura entre los nueve lugares elegidos por un panel de expertos para disfrutar de las vacaciones. Inglaterra, Myanmar, La Riviera Maya, Chicago, San Vicente y las Granadinas en el Caribe, Holanda, la Costa Atlántica de Cánada y Orlando, completan la lista.
Un grupo de expertos reunidos por CNN elaboró un ranking con los mejores destinos para veranear durante 2012, entre los que figura Uruguay como uno de los nueve mejores lugares del mundo para disfrutar de las vacaciones.
La cadena estadounidense buscó la opinión de los especialistas en viajes: Robert Reid, editor de la revista Lonely Planet, Martin Rapp, vicepresidente senior de ventas de ocio de Altour, Anne Banas, editora ejecutiva de SmarterTravel y Tornatore Jeanenne, editor de Orbitz.com.Uruguay fue seleccionado ya que cuenta con "hoteles extraordinarios que muchos turistas no tiene en cuenta", dijo Rapp. Además, resaltó las actividades como andar a caballo, con una "equitación excelente", y las playas que "son completamente vírgenes".
El experto recomendó "la Playa y la Estancia Vik de José Ignacio, así como el Hotel Fasano de Punta del Este, el principal balneario uruguayo".
Otro de los destinos fue el Mundo de los Mayas, la antigua civilización de México y América Central, que aparece en la lista por las ruinas. Reid destacó Tulum, Chichen Itza y Chiapas en México, y Tikal en Guatemala.
También fueron seleccionados Inglaterra, que recibirá a los Juegos Olímpicos de 2012 y que ofrece fiestas, paseos, espectáculos y exposiciones para conmemorar el 200 aniversario del nacimiento de Charles Dickens.
En tanto, Myanmar fue señalado por los especialistas por ser un lugar extraordinario. "Es realmente lo más cercano a la auténtica y virgen que se puede encontrar en esa parte del mundo", señaló Rapp. sted puede quedarse en el Golden Island Cottages.La ciudad de Chicago, la ciudad de los vientos, fue destacada ya que será la sede de la Cumbre Mundial de los 12 Premios Nobel de la Paz, en abril, yla OTAN y Grupo de los Ocho en mayo.
San Vicente y las Granadinas, una de las islas del Caribe preferidos por la estrellas, se hará más accesible a una gama más amplia de viajeros. Holanda, fue seleccionada por los impresionantes campos de tulipanes y su exposición de horticultura, que muestra lo mejor de las flores del mundo, plantas, árboles, frutas y verduras.Por último aparecen,la Costa atlántica de Canadá, donde se conmemora el 100 º aniversario del hundimiento del Titanic; y la ciudad de Orlando donde se jugará la 61º edición del Juego de las Estrellas dela NBA y una amplia oferta culinaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias