miércoles, 11 de enero de 2012

Cuarta edición de la Copa Bimbo 2012



El viernes comienza a jugarse la cuarta edición de la Copa Bimbo. El torneo se ha convertido en un clásico que da inicio a la temporada futbolística. En la presente edición participarán además de Nacional, Peñarol, Palestino de Chile y Universidad de San Martín de Porras de Perú.
La actividad comenzará el viernes a las 20:00 horas con el partido entre el equipo chileno dirigido por Daniel Carreño y los incaicos. A las 22:00 horas, de disputará el primer clásico del año. El encuentro cuenta, además, con el ingrediente extra de la despedida de Jorge Larrionda, que arbitrará por última vez antes de pasar a integrar la Comisión de Arbitrajes de la FIFA.
El domingo jugarán a primera hora los dos equipos perdedores de la primera fecha y luego los dos ganadores.
Como sucede año a año, Bimbo lanzó una promoción con la compra de su pan de viena, pan tortuga y su nuevo producto "Bimbo gol" que regala entradas a los partidos y pelotas de fútbol. Además, ingresando a www.copabimbo.com se podrá participar de un sorteo que brindará a los niños la posibilidad de entrar a la cancha con su equipo.
Los precios de las entradas para la primera jornada son los siguientes: tribuna Amsterdam (Peñarol) $ 200, Colombes (Nacional) $ 200; Olímpica $ 300; tribuna América puerta 3 (Peñarol) $ 400 y puerta 25 (Nacional) $ 400. Platea América $ 400. La venta anticipada se viene llevando a cabo en los locales de Abitab, en el Parque Central para los hinchas de Nacional y en el Centenario para los de Peñarol. A pedido de la jefatura de Policía el viernes no habrá venta en el estadio.
En el lanzamiento, que tuvo lugar ayer en la AUF, extrañó que no estaba el osito Bimbo. Lo que pasa es que con el intenso calor, la simpática mascota apareció al final.
La cifra
12 MIL entradas se llevan vendidas para la primera jornada de la Copa Bimbo.

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    11 de enero de 2012, 9:00

    Hola , por favor alguien sabe si lo pasan online??

    gracias, saludos
    Pablo

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias