martes, 17 de enero de 2012

Rodrigo Mora es nuevo jugador de Peñarol




Se acabó la novela. Rodrigo Mora jugará en Peñarol. En la jornada de hoy se alcanzó un acuerdo por el préstamo del jugador con el Benfica y el delantero viajará en las próximas horas.
Las negociaciones se cerraron hoy en Portugal, a donde viajó el gerente deportivo del club, Osvaldo Giménez.
El goleador no iba a ser tenido en cuenta en el Benfica esta temporada y pese al interés del Deportivo La Coruña, que también quería contar con él, primó el deseo de Mora de jugar en el carbonero.
El propio presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, confirmó la noticia.
"Acabo de hablar con el presidente del Benfica y me confirmó la noticia que me había adelantado Osvaldo. Es la culminación de un trabajo que hicimos en silencio como me gusta hacerlo a mi desde los primeros días de enero", expresó en La Oral Deportiva.
"Para mi Mora es una incorporación desequilibrante", agregó.
Según Damiani, la llegada del delantero no afectará las relaciones con Defensor.
"No hay inconvenientes con Defensor. Estamos buscando la manera, teniendo lazos, para que se solucione el tema entre Benfica y Defensor", aseguró.
Como parte de pago, el carbonero se comprometió a jugar un amistoso con Benfica en julio, cuando el equipo portugués presente a su nuevo plantel, asegurando así una nueva gira europea.
En principio, Mora llegará por seis meses a préstamo y su incorporación cerraría el rubro incorporaciones en la delantera, prácticamente descartando a Juan Manuel Salgueiro y Diego Ifrán.
El exjugador de Defensor ya tiene pasajes rumbo a Montevideo y esta misma noche partió para sumarse a Peñarol. Arriba mañana por la mañana.
El que sí puede llegar es Marcel Novick, volante central pretendido por Gregorio Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias