miércoles, 18 de enero de 2012

REAL MADRID vs BARCELONA COPA DEL REY 18/01/2012




El mundo se paralizará hoy para ver uno de los espectáculos más fascinantes que puede ofrecer el fútbol (hoy a las 19:00 de Uruguay, solo por DIRECTV).
Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu, en el choque de alto voltaje de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, reedición de la final de la última serie ganada por el equipo "merengue".
El equipo del portugués José Mourinho sufrirá la baja por lesión del argentino Ángel di María, mientras la prensa catalana advierte que Lionel Messi vuelve al "escenario del crimen" como "azote" del Madrid y de Cristiano Ronaldo.
"Messi, el azote del Madrid y de Cristiano", tituló en su sitio web el diario catalán Sport, que recordó que "el último clásico en el Bernabéu acabó con silbidos para Cristiano Ronaldo mientras `La Pulga` regresaba a Barcelona con los tres puntos".
google_header = '';
La referencia apunta al triunfo por 3-1 que Barcelona logró sobre Real Madrid en la decimosexta fecha de la Liga, donde igualmente el equipo "merengue" es líder con cinco puntos de ventaja sobre los de Josep Guardiola.
El "derby" de hoy será un nuevo episodio del duelo entre Messi y Ronaldo, quien pese a una sequía de 184 minutos lo supera en la puja por el cetro de "Pichichi" con 21 goles, dos más que la "Pulga", que además suma 13 goles en 14 clásicos.
Real Madrid llega a la puja como campeón defensor y tras remontar una desventaja como visitante ante Mallorca en la decimonovena fecha de la Liga, en la que Barcelona sufrió más de lo esperado para vencer como local 4-2 al Betis.
De hecho, el equipo de Guardiola sufrió el último domingo su primer gol en el Camp Nou por el torneo local desde el 9 de abril de 2011.
La revancha de los cuartos de final será el próximo miércoles 25 en el Camp Nou.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias