viernes, 16 de marzo de 2012

Se sortearon los cuartos de final de la Champions



Apoel Nicosia-Real Madrid, Marsella-Bayern Múnich, Benfica-Chelsea y AC Milan-Barcelona serán los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado en la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon.
El ganador del Marsella-Bayern se medirá en semifinales con el vencedor del Apoel-Real Madrid, mientras que Benfica o Chelsea se enfrentarán a Milan o Barcelona en la otra, por lo que se podría dar una final española entre los hombres de Pep Guardiola y José Mourinho.
Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán el 27 y 28 de marzo, mientras que los de vuelta están programados para el 3 y 4 de abril.
Barcelona y Real Madrid se vieron favorecidos en el sorteo del orden de sus partidos ya que tanto en cuartos de final como en semifinales jugarán los encuentros de vuelta como locales.
Bayern Múnich, que busca llegar a la final en su estadio del Allianz Arena, el 19 de mayo, deberá pasar en semifinales el difícil obstáculo del Real Madrid, en duelos fijados para 17 y 18 de abril (la ida) y 24 y 25 del mismo mes (la vuelta).
- Programa de cuartos y semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado este viernes en Nyon (Suiza) en la sede de la UEFA:
- Cuartos de final:
(Ida 27-28 de marzo; vuelta 3-4 de abril)
Apoel Nicosia-Real Madrid - Partido 1
Marsella-Bayern Múnich - Partido 2
Benfica-Chelsea - Partido 3
AC Milan-Barcelona - Partido 4
- Semifinales
(Ida 17-18 de abril; Vuelta 24-25 de abril)
Vencedor del partido 2 contra vencedor del partido 1
Vencedor del partido 3 contra vencedor del partido 4
- Final . 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias