miércoles, 25 de abril de 2012

SUB-23 Uruguay vs Egipto,con el horizonte de Londres


La selección uruguaya preolímpica enfrenta en la ciudad de Paysandú (noroeste) a su similar de Egipto, en amistoso que permitirá al entrenador celeste, Oscar Tabárez, esbozar el plantel que representará al país en los Juegos Olímpicos de Londres.
Sin los jugadores menores de 23 años del exterior, que tendrán que ser cedidos por sus clubes si se los convoca, y los tres mayores que pueden integrar el equipo, el DT uruguayo está probando futbolistas del medio local para conformar el plantel.
El partido del miércoles será así el primer amistoso internacional para la selección preolímpica, que hará su retorno a los juegos tras 84 años de ausencia.
Uruguay, que se coronó en los Juegos Olímpicos de París 1924 y Amsterdam 1928, enfrentará en Londres el reto de repetir el éxito alcanzado en los últimos años por la selección mayor, cuarta en Sudáfrica-2010, vigente campeona de América y líder de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil-2014.
 Dentro de los convocados por Tabárez sobresale el gran momento que protagonizan en el fútbol local los delanteros Gonzalo Bueno y Gonzalo Mastriani, de Nacional y Cerro, respectivamente, y la presencia del arquero Leandro Gelpi que se ganó la titularidad en Peñarol.
El partido se disputará en el Estadio Artigas, de la ciudad de Paysandú (380 km al noroeste de Montevideo) desde las 20H00 locales (23H00 GMT), con el arbitraje del uruguayo Héctor Martínez, asistido por sus compatriotas Richard Trinidad y Eduardo Aguirre.
La delegación de Egipto arribó en la madrugada del lunes a la capital uruguaya con el objetivo de seguir con buen pie su periplo por América Latina, ya que la semana pasada venció al combinado de Costa Rica por 1-o con anotación del delantero Ahmed Sherweda.
Ambos equipos viajarán el miércoles en vuelo chárter hacia Paysandú.
Los equipos probables son:
Uruguay: Martín Campaña, Alejandro Silva, Ramón Arias, Aléxis Rolín, Emiliano Albín, Facundo Píriz, Diego Rodríguez, Federico Pintos, Brahian Aleman, Tabaré Viudez y Gonzalo Bueno.
Egipto: Alí Lotsi - Mahmud Alaa, Ahmed Hegazy, Saleh Gomaa, Shebad Eldin - Ahmed Hamouda, Islam Ramadam, Hossam Hassam, Ahmed Magdy - Ahmed Sherweda, Omar Gaber. (AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias