sábado, 2 de junio de 2012

Uruguay-Venezuela, Bolivia-Chile y Argentina-Ecuador se enfrentan hoy por la 5º jornada de cara al Mundial.


Hoy comenzará a jugarse una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 con tres encuentros. La jornada se cerrará mañana con Perú-Colombia, mientras que Paraguay será la selección que descansará en este caso.

Choque de líderes en el Centenario

Desde las 15:00 y con arbitraje de Antonio Arias, la tercera selección más poderosa del mundo según la FIFA, Uruguay, será local ante Venezuela en el estadio Centenario en el que quizás sea el partido más interesante de la fecha. Ambos equipos comparten el liderazgo de la tabla de posiciones junto con Argentina con siete unidades, con la salvedad de que el local tiene un partido menos y con sólo cuatro fechas disputadas ya es el único equipo invicto de las eliminatorias. Hoy día, la selección de Óscar Tabárez es por lejos la mejor del continente. Quizás no tenga las figuras de renombre con las que cuentan otros planteles (Argentina es el ejemplo típico), pero a nivel equipo está varios escalones arriba que el resto de los países. No por nada acumula 15 duelos sin derrotas, record histórico para Uruguay.
El entrenador no confirmó el equipo pero tiene todo definido y los 11 habituales titulares serán los que salgan a enfrentar a Venezuela, incluyendo la temible delantera conformada por Forlán, Suárez y Cavani. "Quien piense que jugar frente a la selección venezolana es un trámite está muy equivocado", señaló Tabárez, que también aseguró que su rival "ha progresado mucho en los últimos tiempos, es un buen equipo, con futbolistas que juegan en ligas importantes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias