miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vea Liverpool vs Envigado online en vivo desde las 20:15


El futuro de Liverpool en la Copa depende de sí mismo. Es más: aún empatando sin goles, logrará pasar a la siguiente fase de la Sudamericana, un hecho que hará historia en el camino negriazul.
Por cierto, no será sencillo sortear a un Envigado que viene de perder en el torneo doméstico pero llega decidido a todo. Hoy por hoy, el conjunto colombiano se aferra con las dos manos a la Copa Sudamericana.
Diferente es lo del negriazul que pelea en dos frentes por igual, con un plantel corto y exigencia grande, porque el hincha no perdona, quiere seguir adelante en el Apertura y en la Copa.

"Vamos a ver qué sucede. Pero si logramos pasar a Envigado, hay que sentarse a evaluar cuál es la prioridad, si le apuntamos al campeonato local o nos jugamos a lo internacional. Pero eso será tema para otro día, primero tenemos que jugar ante Envigado. Sabemos que es una posibilidad única de seguir haciendo historia", remarcó el "Tola"."Contamos con un grupo de 15 jugadores que están haciendo lo posible para competir a dos frentes, y no es fácil. Algunos futbolistas arrastran lesiones, pero no es el momento de parar ni de rotar. Vinimos jugando con los mismos en el Apertura y en la Sudamericana, y a esta altura, una rotación vendría muy bien", explicó Julio César Antúnez, el entrenador, que no pierde de vista la importancia del choque de esta noche ante los colombianos.
En la vereda de enfrente no hay mucha diferencia porque el pasado fin de semana Pedro Sarmiento paró una oncena muy similar a la que jugará esta noche ante los negriazules en el Parque Luis Franzini.
"Tenemos toda la ilusión de ganar y poder seguir avanzando en la Sudamericana. Nunca habíamos podido jugar un torneo internacional y queremos dejar una huella. Fue una pena no haber podido ganar en casa, pero intentaremos llevarnos el triunfo en Montevideo", indicó Sarmiento, el entrenador del conjunto colombiano.
Liverpool y Envigado buscan su camino en la Copa. Ambos quieren seguir haciendo historia, y saben que para lograrlo, deberán sortear el escollo de hoy. Pasa uno solo.

Llegó con una derrota a cuestas

Envigado llegó a Montevideo en tiempo y forma. El conjunto colombiano, que adelantó su partido por el torneo local, arribó a nuestra capital sin mayores contratiempos.
Envigado tomó las precauciones del caso y pidió jugar el sábado en vez del domingo. Enfrentó de visitante al Deportivo Huila y perdió 1 a 0.
La oncena que puso en cancha el entrenador Pedro Sarmiento, tuvo a Víctor Soto en el arco; Humberto Mendoza, Eder Muniver, Andrés Orozco, Mateus Uribe, Yilmar Angulo, Yulián Mejía, Neider Morantes, que no estará en el equipo de esta noche ante los negriazules, Jonny Mosquera, Yuberney Franco y Milton Rodríguez.
El plantel cafetero llegó sin lesionados y anoche hizo un breve reconocimiento de campo y luces en el estadio "Luis Franzini".

ATENCION A ....

Carlos Macchi

El volante negriazul sigue siendo uno de los de mayor incidencia en el juego del equipo. Tiene personalidad, marca, y don de mando en la cancha. Clave.

Jonny Mosquera

Es uno de los futbolistas de mayor destaque en Envigado. El volante colombiano es de las figuras del equipo. Tiene dinámica y buen manejo de pelota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias