sábado, 22 de septiembre de 2012

UTE no cobrará cargo por potencia contratada a los más damnificados por el temporal


En un comunicado, la empresa estatal informó que a aquellos damnificados que quedaron sin servicio eléctrico durante más de tres días a raíz del temporal se les descontará "el 100% del monto correspondiente a la potencia contratada". Además, indica que "por cada día adicional sin servicio eléctrico" se les hará "un descuento de 10% en la energía consumida".
Enrique Antía, director de UTE, confirmó esta decisión. "La Ursea (Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua) no protege, porque en eventos de estas características no fija normas. Es una decisión propia de UTE", dijo a EL PAÍS digital.
Este es el breve comunicado firmado por Gonzalo Casaravilla, presidente de UTE: "El Directorio de UTE ha resuelto por unanimidad y en forma urgente colaborar con la situación particular de aquellos clientes que quedaron sin servicio eléctrico por más de 3 días. A dichos clientes se les descontará en la próxima factura el 100% del monto correspondiente a la potencia contratada y por cada día adicional sin servicio eléctrico un descuento de 10% en la energía consumida de la misma".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias