jueves, 25 de octubre de 2012

Liverpool vs Independiente online en vivo desde las 20:15


Liverpool tiene una instancia decisiva, histórica en su participación internacional, en esta Copa Sudamericana que lo tiene como protagonista y único representante del fútbol uruguayo.
Por si eso fuera poco, el negriazul se cruzó con Independiente de Avellaneda, el "Rey de Copas", el múltiple ganador del fútbol argentino que llegará a Montevideo dispuesto a defender con uñas y dientes el triunfo (2-1) logrado en su difícil reducto de Avellaneda.
Liverpool también llegará a la contienda decidido a hacer valer su localía, a jugar con ese gol de visitante que le permitió seguir soñando con la clasificación, el gol que dejó abierta la llave y la chance del negriazul.
Ese 1-2 en Buenos Aires le permitirá clasificar si gana 1-0. Un gol, y a la otra fase de la Sudamericana, lo que significaría un hecho histórico para el negriazul.

Américo Gallego logró dar vuelta la pisada. Y fue ante Liverpool, precisamente, el mojón de salida. Después de aquel triunfo por 2-1 en la noche de Avellaneda, Independiente no perdió más y siguió con racha ganadora en el torneo local. Zafó del descenso directo y hoy piensa más en pelear con los de arriba que sufrir con los de abajo.Pero claro, no será fácil batir a Independiente. Y por más que se anuncie que llegará a Montevideo con un equipo mixto y sin darle mucha bolilla a la Sudamericana, el "Rojo" tiene un plantel rico, con jugadores de buen pie, de experiencia, que saben lo que significa jugar una Copa.
Pero claro, partidos son partidos, y hay que jugarlos. De nada sirve la racha ganadora del "Rojo" ni el ímpetu con el que llega el negriazul a la contienda. Después que empiece a rodar la pelota, la historia será diferente: en la cancha y once contra once.
Julio César Antúnez lo tiene claro. Apeló a un equipo compacto y con peso en ofensiva, "cuidó" a Carlos Núñez, no lo desgastó en el torneo local y lo guardó para esta noche como arma ofensiva por excelencia. En Avellaneda enloqueció a todos y se mandó flor de partido. Habrá que ver si la joya de Liverpool brilla nuevamente esta noche. Todos quieren hacer historia.
Resultado.
Si el local gana 1-0 clasificará a la siguiente fase copera.
Tres sueños; uno por dos uruguayos
Hay 10.000 entradas para la Tribuna Colombes y 4.000 de Tribuna y Platea América destinadas a los hinchas de Independiente que vengan a ver el partido a Montevideo.
Los parciales que se queden en Buenos Aires, mientras tanto, podrán seguir el cotejo en la pantalla gigante que se instalará en la sede del club, sita en la Avenida Mitre, corazón de Avellaneda.
En ese caso el costo será de 20 pesos uruguayos los socios y 40 los no socios. Todos, los que vienen y los que no, tienen un sueño: que Independiente vuelva a ser "copero" como hace tiempo.
Por otra parte, según el diario deportivo argentino Olé, la comisión directiva tiene un anhelo: para el receso de enero incorporar un "9".
En ese sentido, el deseo apunta a dos uruguayos: Diego Forlán, hoy en Inter de Porto Alegre, y Martín Cauteruccio, que juega en Quilmes.
ATENCION A .... CARLOS NÚÑEZ
Es de las figuras desnivelantes que mostró Liverpool en el plano internacional. De hecho, fue el autor del gol negriazul en Avellaneda. El delantero es una de las armas que tiene Antúnez en la ofensiva.
MOREL RODRÍGUEZ
El lateral izquierdo de Independiente es uno de los referentes del plantel, uno de los futbolistas de mayor peso y trayectoria. Es una de las figuras del "Rojo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias