sábado, 29 de diciembre de 2012

Anonymus descubrió una red virtual de pedófilos


El grupo de hackers puso al descubierto una treintena de cuentas de Twitter utilizadas para el intercambio de pornografía infantil en Gran Bretaña y logró que la justicia inicie una causa contra los involucrados.Varios perfiles de Twitter fueron suspendidos y una investigación por pedofilia fue abierta en los Estados Unidos, tras una campaña de Anonymous que violó 30 cuentas en la red social, revelando así un tráfico de fotos de abusos infantiles.


"No estamos en contra de Twitter porque hay pedófilos que lo usan. Pero esta es nuestra comunidad y queremos hacer una limpieza", subrayaron los hackers en un comentario publicado en Internet.

El organismo británico de lucha contra el abuso infantil (NPSCC) dijo que recibió una ola de reportes sobre al menos media docena de cuentas de Twitter que fueron inhabilitadas a causa de la publicación de imágenes prohibidas.

"Al parecer, había imágenes perturbadoras de abuso infantil. Las autoridades judiciales ahora están investigando los abusos", dijo un vocero del NPSCC.

Por su parte el Child Exploitation and Online Protection Centre (CEOP) dijo que recibió también decenas de reportes sobre cuentas en Twitter que realizaban estas prácticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias