jueves, 27 de diciembre de 2012

Los diez productos tecnológicos que desaparecieron en 2012


Durante este año, algunos productos tecnológicos o gadgets desaparecieron. Unos fueron discontinuados para dar paso a innovaciones del mismo producto y otros ni siquiera fueron lanzados.
El sitio Mashable elaboró una lista con diez de ellos. En primer lugar está el MacBook White. Este notebook de Apple fue discontinuado en 2011, pero este año fue eliminado definitivamente de los lugares de venta y reemplazado por el nuevo MacBook Air.
Luego le siguen el Dell Venue Pro y el Dell Venue. Ambos fueron celulares inteligentes fabricados por la popular marca de computadores. El 8 de marzo de este año Dell anunció que dejaría de fabricarlos.
El Amazon Kindle DX es un lector de libros electrónicos y está en el tercer puesto de la lista. Fue discontinuado por el éxito de las tabletas.

Logitech Squeezebox es una plataforma de música que será sustituida por un servicio de radio inteligente.En cuarto lugar está el New iPad, que luego se llamó iPad tercera generación. Después de pocos meses de su presentación, Apple lanzó el iPad 4, en noviembre, convirtiéndose en la estrella de los fanáticos al ser una versión mejorada de su predecesor, que quedó obsoleto. Incluso, la compañía ofreció cambiar los iPad 3 por su más reciente tableta sin costo adicional.
Le sigue el iPhone 3GS , que fue presentado en 2009. Cuando Apple anunció el iPhone 5, en septiembre de este año, su producción se detuvo.
La lista continúa con el Motorola Webtop , que acopla el celular a un notebook, y el MacBook Pro de 17 pulgadas. Ambos fueron finiquitados a mediados de 2012.
El Asus Eee PC Netbook es otro de los fracasos de la lista. Su fabricante, Asus, decidió sólo concentrarse en las tabletas.
Finalmente se encuentra el Google Nexus Q . Éste es un dispositivo que prometía conectar a otros gadgets a través de las redes sociales. Fue anunciado con bombos y platillos para junio de este año. Sin embargo, ni siquiera salió a la venta. En Google decidieron esperar para mejorarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias