domingo, 13 de enero de 2013

Peñarol vs Velez Sarsfield online en vivo desde las 19 Hs.

La Copa Río de La Plata estará hoy en juego con los mejores auspicios.
Se iniciará a las 19.00 hs. con un partido de alta competencia. Se enfrentarán Peñarol y Vélez Sarsfield, ambos en plena fase de pretemporada, pero con la riqueza colectiva e individual dadas para ofrecer un gran espectáculo.
La rivalidad entre ambos se potenció luego que los aurinegros eliminaron a los argentinos en el mismísimo estadio "Amalfitani" en las semifinales de la Libertadores (edición 2011).
Además, muy pronto ambos volverán a vérselas en desafíos importantes durante la primera fase de la Copa Libertadores del presente año cuando se midan en el marco del grupo 4 .Los aurinegros pretenden darle más vuelo al crecimiento que exhibieron en el segundo semestre del 2012.

El equipo conducido por el "Tigre" Ricardo Gareca comenzó los trabajos en Punta del Este. El lugar para algunos supuestamente no permitiría una total concentración por el mar, glamour, vedettes y tentaciones.BAJAS. Además de quedar al margen Marcelo Zalayeta, en los aurinegros no podrán jugar Darío Rodríguez y Carlos Grossmüller, ya que ambos se están restableciendo de sus respectivas lesiones y no se los quiere arriesgar. Tampoco Miguel Amado estará en el partido.
Parece que el cuerpo técnico del campeón del Torneo Inicial argentino tiene otra óptica: el sacrificio por encima del lugar y la estación.
Además la confianza al plantel que orienta, es absoluta. Mucha explosión, coordinación y velocidad en los trabajos, antes de pasar al fútbol en espacios reducidos con los 31 jugadores que trajo Vélez. Todos están cómodos en el complejo Solanas.
CHISTE. En la práctica de fútbol y con miras al partido contra los aurinegros, los titulares de Vélez se integraron con Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Bella, Cerro, Cabral; Brian Ferreira, Insúa y L. Pratto y Ferreyra.
"Es la parte más dura, pero es lo que te prepara para todo lo que se viene, así que no nos podemos quejar y tenemos que meterle", aseguró Ariel Cabral justificado para él por lo que se avecina: Libertadores, Torneo Final y Copa Argentina. "No te quedan ganas ni de hacer un chiste", admitió Cabral aunque contó que Cubero siempre está dispuesto a bromear para mandarse alguna de las suyas".

ATENCION A ....

FABIÁN ESTOYANOFF

El "Lolo" culminó el primer semestre de la temporada 2012-2013 en gran nivel. Intentará ratificar su peso en contacto con la pelota y en el goleo.

FEDERICO INSÚA

El "Pocho" trasciende con goles, su buena técnica, peso como enganche, media punta y llegando por sorpresa al área rival, de costado y de frente.

Capitán: Darío citado, no juega

Jorge Da Silva citó a 24 jugadores para el partido con Vélez: Bologna , Carlos Valdes, González , Macaluso, Raguso, Novick, D. Rodríguez Torres, Estoyanoff, Gallegos, Zambrana , J. Olivera, Lerda, Aguirre , López , Vázquez , Píriz, Nicolini, Barán, Pastorini, Siles, Guichón , Guruceaga, J. Rodríguez y Viega.

Mazurkiewicz: Hacen homenaje

Ladislao Mazurkiewicz, recientemente fallecido será homenajeado antes del partido. Todos los jugadores lucirán en la camiseta su nombre en la espalda. Habrá palabras de reconocimiento de Fernando Alvez y un minuto de silencio. Además, la imagen del "Chiquito" aparecerá en la pantalla del tablero electrónico.

Séptima: Los botijas en Brasil

La séptima división de Peñarol viajó a Brasil para disputar un torneo internacional en aquel país. Debutará hoy contra Sao Jose a las a las 21.40 hs. Jugarán en el campeonato Santos, Gremio, Internacional, Caracas de Venezuela, Flamengo, Curitiba, Defensor, Figueirense, Sao José y Portuguesa.

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    12 de marzo de 2013, 15:59

    mira el partido de la Copa Libertadores - Vélez Sarsfiel vs Peñarol 17:15
    EN VIVO: gratis sin interruciones en vivo en full HD gratis sin interruciones sino me crees entra y miralo
    http://www.socceronlinehd.com/2013/03/velez-sarsfield-vs-penarol-por-la-copa.html

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias