miércoles, 23 de enero de 2013

¡¡¡Shakira-bebé!!!: nace el hijo de Shakira y Piqué tras el parto en Barcelona


Ya son padres! El nacimiento del bebé de Shakira y Piqué ha tenido lugar en Barcelona. Y esta vez no una broma del futbolista, que en el Día de los Inocentes, el 28 de diciembre, gastó la broma de que el parto de Shakira ya había tenido lugar.
El hijo de Shakira -niño, tal y como anunció hace meses la cantante- ha nacido este 22 de enero en un parto programado. Las últimas fotos de Shakira embarazada, en un acto público, corresponden al pasado 14 de enero. La barriga de Shakira se vio por primera vez en noviembre, con un mensaje en la cuenta de Twitter de la cantante que decía: "Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack". Además, en la recta final del embarazo, Shakira y Piqué posaron semidesnudos para recaudar fondos para Unicef.
El bebé nació a las 21:36 horas, según ha confirmado la familia en un comunicado divulgado por la clínica Teknon de Barcelona. "El primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud", prosigue el comunicado que el futbolista y la cantante han compartido en sus redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias