viernes, 29 de marzo de 2013

Peñarol vs Central Español este 29/03/13 online en vivo


Peñarol y Central Español precisan puntos con objetivos distintos. El aurinegro quiere volver a la senda de la victoria luego del traspié del fin de semana mientras que el palermitano precisa sumar para alejarse del descenso.
CENTRAL ESPAÑOL – PEÑAROL
Estadio: Centenario
Hora: 16.00 (VTV)
Árbitro: Yimmy Álvarez
Asistentes: Carlos Pastorino y Marcelo Gadea
Precios: Ámsterdam $ 160, Olímpica $ 220, América $ 300. Socios de Central gratis en América Puerta 3.
Apertura: Peñarol 3-0
PEÑAROL: Llega a este partido luego de la derrota ante Danubio y con el cuestionamiento de los hinchas por el poco nivel de juego mostrado. Para este choque Jorge Da Silva realizaría cinco variantes.
Probable equipo: Enrique Bologna; Baltasar Silva, Alejandro González, Carlos Valdez, Aureliano Torres; Matías Aguirregaray, Marcel Novick; Jorge Zambrana, Walter López; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
CENTRAL ESPAÑOL: El palermitano se encuentra con graves problemas económicos y deportivos que hacen que el panorama sea complicado. Los jugadores decidieron entrenar por su cuenta por haberes impagos mientras que el club está último en la tabla del descenso.
Probable equipo: Ignacio De León; Javier Tetes, Rodrigo Sanguinetti, Pablo Pereira, Mauricio Rosa; Marcelo Rodríguez, Alvaro Brum, Ronald Ramírez, Octavio Rivero; Emiliano Fernández y Diego Silva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias