domingo, 10 de marzo de 2013

Suárez fue el héroe de Liverpool

http://empleoenuruguay.blogspot.com

Liverpool ganó 3-2 un tremendo partido sobre Tottenham en Anfield y Luis Suárez volvió a ser héroe del equipo rojo. Hizo el gol del 1-0 y le cometieron el penal que, a falta de nueve minutos, convirtió Steven Gerrard para darle la victoria a su escuadra. El uruguayo llegó a los 22 tantos y se mantiene como el máximo anotador de Inglaterra.
A los 21 minutos el salteño recibió un pase desde la derecha del español José Enrique y, de primera, tocó de derecha para meter la pelota entre el palo y la mano del arquero.
El conjunto londinense luego lo dio vuelta con dos goles de Vertonghen, uno cuando moría el primer tiempo y otro a los 53´ y en el minuto 65´ una mala salida del arquero de Tottenham dejó de cara al gol a Downing, quien empató el marcador. Al minuto 81 Suárez recibió en el área, acomodó el balón con la cabeza y cuando enfilaba hacia el arco lo desacomodaron de arriba y el árbitro señaló penal. Gerrard lo convirtió y Liverpool consiguió tres unidades muy importantes, que lo dejaron sexto en la clasificación y a dos puntos de copas europeas.
En el otro partido que se disputó por la Premier League, Newcastle venció 2-1 a Stoke City.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias