domingo, 5 de mayo de 2013

HOY Peñarol vs Nacional Clasico online en vivo desde las 16:30

-->Esta tarde se dará otro clásico más. Otra vez se verán las caras Nacional y Peñarol, los dos grandes de nuestro medio, los que pelean siempre en busca del título, los que piensan cada fin de semana en una victoria. Los que tienen la obligación de ganar desde la primera hasta la última fecha.
Hoy será un nuevo duelo entre tricolores y aurinegros. Con otros protagonistas, con caras repetidas, pero con la pasión inalterable.
La emoción, está asegurada. Y el fútbol, agradecido, porque se vivirá una verdadera fiesta desde mucho antes de las 16.30 horas.
Es que hoy estará en juego el futuro de ambos en el Torneo Clausura. Y también estará en juego la Anual. El triunfo se hace impostergable para ambos.
En Nacional, hay confianza por los últimos resultados cosechados, por el triunfo ante River del lunes.
Y llega con ese plus a enfrentar a un Peñarol golpeado por dos derrotas consecutivas (ante Racing y Defensor Sporting) pero sabe que el clásico puede tapar todo lo demás.
En los tricolores hay una duda, una gran duda, porque Iván Alonso será probado hoy y allí se resolverá. "Lo vamos a exigir por a la mañana, si responde será titular", señaló el "Vasco" Arruabarrena, debutante absoluto clásico en la dirección técnica tricolor.
"Nosotros no podemos fallar. Es el clásico, las obligaciones están de los dos lados y esperamos hacer las cosas mejor para ganar", apuntó el técnico argentino.
Del otro lado, el "Polilla" Jorge Da Silva, más fogueado y con más clásicos: "Como siempre, los clásicos determinan muchas cosas. Es un momento difícil, importante. Nos relegaron un poco, es cierto, pero el trabajo te lo jugás todo los días. Sentimos mucha confianza y fuerza. Hablamos con el plantel. El clásico llega en el momento justo. Es el partido que necesitamos jugar. Es de la gente y estamos en deuda", señaló el aurinegro.
Llegó el clásico: y punto.

Festejos preparados de los hinchas

El clásico es el clásico. Y los hinchas se preparan para alentar y recibir de la mejor manera posible a sus equipos. Saben que la fiesta de la tribuna contagia y llega hasta la cancha, al corazón de los futbolistas.
En ese sentido, trascendió que la parcialidad tricolor estuvo trabajando a lo largo de las últimas semanas. Primero, realizando una colecta en el propio Parque Central y con los hinchas, y después en la sede, "fabricando" 20 mil banderas que recibirán al equipo cuando salga esta tarde al campo de juego.
La parcialidad aurinegra no se quedó atrás. También preparó un gran recibimiento a su equipo. Y los hinchas juntaron "pesito por pesito" en los partidos previos para llevar unos 20 mil globos amarillos y negros que estarán al firme en la tribuna partidaria. La fiesta, empieza con los hinchas.

ATENCION A ....

Efraín Cortés

El colombiano ha sido pieza importante en la defensa del tricolor. Le dio velocidad y cierre. Cortés será uno de los debutantes clásicos en el tricolor.

Juan M. Olivera

No está pasando por su mejor momento, pero un goleador siempre es un goleador. Puede ser clave esta tarde en el juego aéreo de los aurinegros.

La cifra

195

clásicos se han disputado por el profesionalismo: Peñarol ganó 71 y Nacional lleva 56.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias