jueves, 13 de mayo de 2010

SEGUNDA FINAL NACIONAL-PEÑAROL



Olímpica tendrá un pulmón y será para socios

Culminada la reunión entre la Mesa Ejecutiva de la AUF con la Policía y la Comisión de Seguridad, se resolvió implementar un "pulmón" en la Olímpica para separar ambas parcialidades, además de adelantar el horario del partido.
Así, la segunda final será el sábado a las 16:00 horas, una hora antes de lo que estaba estipulado.
El vallado se pondrá en la mitad de la Tribuna Olímpica y ocupará seis filas de asientos para cada lado, por lo que se venderán 2.000 entradas menos para dicha tribuna, quedando en 17.500.
Además, se decidió que la Olímpica sea exclusiva para los socios de ambos equipos, buscando así llevar al público más tranquilo. Según explicó el Secretario de la Mesa, Rafael Fernández, dichas medidas fueron propuestas por la Policía y aceptadas por la Mesa, entendiendo que es la Policía quien debe maneja el tema seguridad.
La venta previa comienza hoy desde las 14:00 horas en el Estadio Centenario (Peñarol) y en el Parque Central (Nacional), así como en los locales Abitab.
El público general ya podrá adquirir entradas para las cabeceras en los Abitab, mientras que los socios tendrán exclusividad en la Olímpica.
Mañana la venta será para todo público, tanto en los Abitab como en las boleterías del Estadio (Peñarol) como en el Parque Central (Nacional).
Precios: Ámsterdam (Peñarol) $200, Colombes (Nacional) $200, Olímpica $300, América Pta. 3(Peñarol) $400, América Pta. 4(Peñarol) $400, América P.25(Nacional) $400 y América P.23(Nacional) $400
En cuanto a la segunda final, el día martes, por ahora todo quedaría como estaba estipulado, es decir, a las 20:30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias