miércoles, 8 de septiembre de 2010

Expo Prado 2010



En el marco de la Expo Prado 2010, que comenzó hoy, el presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), Manuel Lussich, señaló que aún no tiene planteos concretos hacia el gobierno de Mujica porque desconoce las "grandes ideas" del mismo.
"Hay que ver cuáles son las grandes prioridades de este gobierno que recién lleva seis meses, ver cuáles son las grandes ideas, para analizarlas con la mayor profundidad posible. Me parece un poco apresurado hacer planteos cuando recién estamos empezando", dijo Lussich a radio rural.
Entre los temas pendientes de resolución el ruralista destacó el precio del dólar y un déficit en materia de infraestructura.

9 comentarios:

  • Anónimo says:
    13 de septiembre de 2010, 8:33

    hoola... me gustaria saber quien salio reina de la expoprado 2010.. y si es posible quien salio vireina... muchas gracias!!

  • Anónimo says:
    14 de septiembre de 2010, 4:14

    holas.... somos del interior y nos gustarìa mirar x internet
    la jura de polled hereford y angus pero no savemos donde ingresar
    para hacerlo. Gracias

  • Anónimo says:
    14 de septiembre de 2010, 4:24

    Me gustaria, aportar un comentario!soy fanatica de la ropa de campo, y este año encontre en el prado en el Pabellon de Sutur,un stand de (Camperos)lo atienden 2 muchachas, y la ropa esta buenisima!!sobretodo unas bombachas confeccionadas con una tela divina y novedosa. gracias

  • Anónimo says:
    15 de septiembre de 2010, 9:58

    Quisiera saber que posibilidad habria de que un joven cantante Uruguayo que triunfa aca en Paraguay y otros paises ,pueda presentarse en el escenario principal de la EXPO PRADO, MI CORREO ES :juliofeijo45@hotmail.com, y la pagina de NIKO FEIJO :http://nikofeijo.wordpress.com
    La condiciones para ir seria :2pasajes ida y vuelta, estadía y hotel.
    OZONO PRODUCCIONES PARAGUAY.
    ATENCION: Manager Artísticos ,Representantes , Productoras y Organizadores de Eventos, que deseen contar con el concurso de Niko Feijo en sus staff comunicarse al correo :juliofeijo45@hotmail.com. Además los animo a conocer a ,NIKO FEIJO, uno de los cantantes mas reconocidos de Paraguay, ahora gracias a wordpress ,lo tenes a la mano, su vida, discografia,videos,galeria de fotos,curiosidades ,novedades,etc.TE INVITO A VISITAR SU PAGINA:http://nikofeijo.wordpress.comY podes dejar tus comentarios que NIKO te respondera.
    Por CONTRATACIONES:0985712281 0982345320 Y 0961297074. Desde el exterior agregar +595 y quitar el 0
    Mail.: juliofeijo45@hotmail.com y ozonoproduccionespy@hotmail.com
    Para recibir su discografia envíame tu correo y a la brevedad tendrás toda su música y un saludo personal de NIKO.
    Su pagina: http://nikofeijo.wordpress.com

  • Anónimo says:
    15 de septiembre de 2010, 10:03

    . En este tiempo también es contratado dada su capacidad por la empresa Elite Internacional en su división de Gerenciamiento de promociones y eventos, como gerente de artes y espectáculos, produciendo eventos de gran envergadura. Después de alejarse un poco del ruido mediático y con nuevas fuerzas integra la agrupación “la banda de dibu” en la cual todavía desempeña su roll de cantante produciendo un éxito tras otro, con el cual ya cuenta con un material de 8 temas. También es cantante solista en diferentes lugares de renombre de la movida nocturna y convocado como jurado ante concursos de todo tipo. También con seguidas presentaciones en medios de comunicación y actuando en giras por toda la extensión del territorio paraguayo.
    ozonoproduccionespy@hotmail.com, juliofeijo45@hotmail.com, nikolitofeijo@homail.com, correos o encomiendas a Bartolomé de las casas y avenida Fernando De La Mora 1183 apto. 1. Teléfono celular: 0985712281 y 0982345320
    ía, video y grabación hace producciones para distintos grupos y solistas.

  • Anónimo says:
    15 de septiembre de 2010, 10:11

    Durante el año 2009 y 2010, hace giras por todo el Paraguay con los grupos: “hay amor”, “remedio yuyo” y “hechizos de amor”, este último con un gran éxito cantando bachata, uno de los temas más promocionados y conocidos por el público paraguayo. Este tema obtuvo los primeros puestos en las emisoras más importantes del país. También participa como coreógrafo durante el GLOBAL PEACE FESTIVAL compartiendo escenario con, Alejandro Lerner, Chapa C, La Factoría, Dálmata y artistas nacionales como “los Ojeda”.
    Este mismo año Nicolás Feijó decide tomarse un descanso de integrar grupos y abre una pequeña productora de eventos con la cual representa a grupos nacionales y a modelos. En la misma también se dedica a la producción integral de los mismos, también con un pequeño estudio de fotografía, video y grabación hace producciones para distintos grupos y solistas. No dejando de lado lo musical, graba el single “soy yo” bachata.

  • Anónimo says:
    15 de septiembre de 2010, 10:13

    En el 2008 pasa a formar parte del último clan de cantantes del programa “Rojo Colegio” el cual tenía cupo limitado para 5 ganadores. En esta generación del programa forma parte del staff y presenta más de 20 musicales, (montajes de música, coreografías, bailarines y escenografía). También realiza presentaciones en la Expo y el Teatro Lírico del banco central del Paraguay, prosiguiendo con una gran campaña de marketing y publicidad. También durante este año forma parte del grupo nacional “Hay Amor” con el cual hace en 4 meses dos giras internacionales en argentina, tocando en diferentes localidades y convirtiéndose en uno de los pocos cantantes salidos de programa en disfrutar la experiencia de salir del país.
    También produce su programa radial denominado “Nikonectados” por la emisora 107.3 radio obrero FM, incursionando en la locución y el periodismo. En esta radio también fue co-conductor y reportero en programas de política y cobertura de eventos tradicionales y elecciones políticas.

  • Anónimo says:
    15 de septiembre de 2010, 10:32

    El año 2007 es uno de los mejores para este artista. Es llamado nuevamente a concursar en la competencia “rojo 2007”. En la cual Niko Feijó se destacó por sobre todos los concursantes haciéndose acreedor del 2º puesto de la competencia, pisando nuevamente escenarios como el de la Expo, pero esta vez ante más de 52.000 personas, más de 5 millones de personas pudieron apreciar el momento en el cual se transmitía la premiación de este programa el cual tuvo como escenario al imponente Teatro Lírico del banco central del Paraguay, en donde interpreto el tema “ contra la corriente” que le valió el segundo puesto y el premio al esfuerzo. Una doble premiación nunca dada en el reality show.
    Entre el 2007 y el 2008 Niko Feijó se encuentra en un apogeo de marketing y publicidad y concreta más de 100 actuaciones en distintos lugares como solista y con agrupaciones como protegidos con el cual graba otro material promocional de 5 temas.

  • Anónimo says:
    15 de septiembre de 2010, 10:46

    HAY MUCHO MAS DE NIKO VEAN SU PAGINA WEB:http://nikofeijo.wordpress.com,es un URUGUAYO que dejo muy en alto el prestigio de nuestro pais.

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias